Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

CerdoVerde

Estos Tabarnicolas estan muy sensibles

B

Todo el día por off-topic creando conflicto, no te cansas.

1 respuesta
Contractor

#122 al contrario que los lideres de la República...

Lo ponéis muy fácil Joer. Ah, esto lo acaban de decir en rueda de prensa desde Beljaja...

1 respuesta
SuperDotado

Lo peor de todo es que aun quedan algunos, pocos creo, que quieren a este personaje fuera de la cárcel...

B

#123 Que yo sepa por off-topic sois dos o tres usuarios los que llevais la campaña de conflicto.
Bonita manera de perder el tiempo, y hasta aquí mi perdida de tiempo en estos temas.

1 respuesta
Kaiserlau

#13 no lo dudes

_RUGBY_

#101 En los balcones pueden colgar lo que les salga de los cojones pero no en los espacios públicos que son de todos, y es una vergüenza como están las carreteras , autovías,parques, los árboles, el monte .. está todo lleno de plástico pero como es del rollo indepe es muy cool y libertario.

2 respuestas
ReEpER

#125 esta intentanto escalar dentro de ciudadanos dejalo.

https://noticiasdecatalunya.com/escandaloso-ridiculo-los-lideres-ciudadanos-al-inventarse-una-agresion-independentista/

Dieter

Hostia la version payesa de alerta digital xD.

JMorell

#127 También se llenó de plástico cuando la gente puso pancartas de no a la guerra o cuando hay una campaña electoral o una fiesta mayor, en esos casos nadie se queja...

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de que explote de verdad el tema de Cataluña.

1 respuesta
_RUGBY_

#130 cuando es las fiestas del pueblo se pone las banderolas y no duran puestas hasta al año siguiente , se recogen . No se ensucia el entorno de toda la comunidad se limita al pueblo pasa lo mismo con las campañas electorales ; es que no es ni por asomo comparable llenar de mierda toda la comunidad desde hace 4 años manteniéndola a llenar un pueblo durante 5 días de agosto.

1 respuesta
Ulmo

#127 Bien y de acuerdo, pero no es lo que sale en la imagen que motiva esta discusión, donde salen balcones privados.

Es un tema complicado, ya que ningún ayuntamiento jamás ha respetado las sensibilidades de todos sus ciudadanos ¿O es que acaso los ayuntamientos que en fiestas montan un encierro respetan a sus habitantes anti-taurinos? ¿O Valencia con la fiesta que le montó al Papa (que costó una millonada) respetó a los no-cristianos? ¿O cuando la comunidad de Madrid decide publicitarse mediante el pago al Real Madrid?

Entiendo que estos son problemas que deben resolver los propios habitantes de la localidad que votan a su alcalde, y que la gente de fuera poco o nada tienen que opinar, ni desde Madrid para privarles hacerlo ni desde Barcelona para animarles a ello.

Si un ayuntamiento decide posicionarse políticamente, que todos lo hacen porque por algo están dirigidos por políticos, son sus ciudadanos mediante las urnas los encargados de premiar o castigar.

1 respuesta
oyemevale

AikonCWD

Estás obsesionado

2 respuestas
B

#87 hombre tienes que reconocer que la actitud de la que graba el video es bastante lamentable, espero que no sea una tonica general porque es la misma actitud de los chivatos del franquismo que acusaban al vecino de rojo.

1 respuesta
TheStarKille

Ojalá se independizaran y se arruinaran por no tener ni un apoyo, cada vez dan más asco los independientes, pobres catalanes de bien lo que tienen que vivir

Vallhalen

#135 Un indepe le quitó la novia en el instituto.

Ulmo

#136 Claro que es lamentable, pero no por denunciar una irregularidad, sino por los modales y las formas que emplea al hacerlo.

Como ya he comentado, eso de ser un "chivato" por denunciar o criticar a alguien que comete una irregularidad es muy marca España, y así nos va con la corrupción, la economía sumergida, los enchufes y el mamoneo. En muchas países europeos es totalmente normal que tus conciudadanos no vean con buenos ojos y te recriminen que incumplas la ley.

He estado más de 2 años viviendo en Cambridge y allí cada uno tiene su cubo de las basuras que tiene que sacar frente a su puerta un día concreto de la semana para que se lo vacíen. No se puede tener el cubo siempre fuera porque "afea" la calle, deja el tuyo 2 días fuera y al tercero vendrá un vecino a llamarte la atención. Es de lo más habitual del mundo, ya ni hablemos otros países más cuadriculados como Alemania o Suiza.

Podemos abrir un debate sobre la ley en cuestión, que fue aprobada hace más de 10 años y ratificada por el Constitucional, pero el hecho en sí de criticar a alguien por incumplir la ley no creo que debiera ser noticia, la verdad,

1 respuesta
X

10 euros a que el autor no ha pisado Cataluña en su puta vida. Menudo cuñao esta hecho.

1 respuesta
B

#139 dos cosas:

1) no es lo mismo ir a recriminarle a alguien que hace algo mal en privado que ir en plan inquisidor, grabandolo y subirlo despues a las redes sociales. Lo segundo es una humillacion publica propia de una caza brujas, y sus modales son propios de una esquizofrenica.

2) si en otros paises hiciesen esto mismo, tampoco lo aprobaria, me la pela lo superiores moralmente a nosotros que pensemos que son los ingleses y los alemanes que son de los pueblos de los que menos hay que aprender y que estan continuamente señalandonos mientras esconden sus verguenzas.

recomiendo ver "la lengua de las mariposas"

ReEpER

#140 Pues mandamelos... que el vive aquí dice xD

polaritySYS

#10

Venir a MV a informarse enserio?. Y con este user que sabemos de qué palo va? Estarás muy bien informado de los catalanes y de los inmigrantes que es lo único que este user spamea.

elfito

1º Veo una falta de respeto entrar de esa manera a cualquier local de otra persona
2º Veo completamente normal que estando en un territorio que tiene 2 idiomas cooficiales, se solicite (de manera educada) que la información esté en ambos idiomas.
3º Lo 1º está muy mal, pero no querer cumplir con la cooficialidad de dos idiomas en un territorio y que sea motivado por el odio o la repulsa al idioma "contrario", es incluso peor.

P.D: en el punto 3 no me refiero a ese señor. Me refiero a que es el principal argumento para estar en contra del tema información o rótulos en el otro idioma.

acerty

A la señora esta no le falta bilis ni odio igual que a #1

1 respuesta
Contractor

#145 A #1, que soy yo, le encanta dar la réplica al independentismo y "equidistancismo". Especialmente cuando se trata de poner negro sobre blanco que les han engañado, les han prometido el cielo, y no tenían ni un cubo de basura preparado, y que ni va a haber republica, ni indapandansia ni naaaaaaa.

Porque esa es la mayor fake news de todas, la que vivimos aquí en Catatonia desde hace años.

Y bilis y odio ninguno, yo no agredo ni acoso a nadie, cari.

1 respuesta
acerty

#146 No solo haces abrir hilos llenos de odio, eres lo mismo que odias.

El día que te des cuenta, que espero que sea pronto, dirás: que coño estoy haciendo?

Sabes porqué lo sé? porque yo era de esos "indepes" y un día me di cuenta que defender la patria a ultranza o defender el independentismo es la misma mierda, es entrar en el juego de los políticos, que precisamente es lo que quieren, que tengamos trifulcas y dividirnos.

1 respuesta
Contractor

#147 Tú puedes defender lo que quieras, faltaría más. Yo vivo en donde se quiere dar un golpe de Estado institucional, que afectaría a mí vida y a mi trabajo, y que sin dudarlo traería violencia.

Estoy en mi derecho de defender lo que crea necesario.

1 respuesta
acerty

#148 Ese el problema, JAMÁS HABRÁ UN GOLPE DE ESTADO, deja de creer eso, vives con ese "miedo" a perder no se que.

Que no habrá independencia, no ocurrirá, deja de creerte lo que dicen los políticos, ellos infunden ese miedo artificial, para eso mismo, que seas un peón mas de su "guerra".

1 respuesta
Contractor

#149 Hombre, nos ha jodido, no va a haberlo, por los mecanismos legales del Estado, pero que aquí han intentado ir por las bravas, porque creían que el pueblo iba a responder saliendo masivamente a la calle!

Luego, la perspectiva de perder empleos y economía, y ver que tus lideres huyen como ratas ha calmado la inmediatez del tema... pero ahí siguen, preparando el Otoño caliente en la calle. Y ese odio no es mío, es de Torrete Y Puchi, literalmente sus palabras ayer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent