#180 A esa temperatura lo que hay es falta de sensaciones...
#182 +1000
#181 cuando respiras parece que te ahogas y que te queman los pulmones, la barba se te hiela y la nariz está totalmente insensible
#3 No jodas en el Viso!!!! en Dos Hermanas que estaremos a 20Km de distancia ha estado cayendo agua nieve y hace un frío que pela.
joder...En Zamora esto super oscuro pero ni nieve ni lluvia....
Edit: 7 minnutos despues de enviar el mensaje empieza a nevar
ahora en mi pueblo (Valdepeñas pueblo de la provincia de Ciudad Real) se está tapando todo de blanco :\
En Madrid no nieva cabrones! Me habeis hecho levantar la persiana para nada
EDIT: Vale parece que empieza a nevar :3
#182 Joder, ya ves... Aqui nevo hara como 70 años o asi me dijeron xDD
Aqui en el monte d'al lao si que nieva a veces, pero es un coñazo ir paya para ver solo nieve.
En Granada CAPITAL ya debe haber 2 cm de nieve...esto es la risa.
Habia visto nevar y cuajar en jardines y tal...pero esque hasta la carretera está llenisima!
Hay un gato en la calle helado de frio que me está jodiendo la tarde y me ha puesto sensiblero... alguna idea? Descartado subirlo a casa que mi Madre me ha dicho que nanai. Y eso que ha sido ella la que me ha avisado diciendo: Pobre gato mira.
ya llege a Granada y esta BLANCA, que pasada xD, cuando sali de mi pueblo, Ubeda, estaba ya casi todo blanco y las calles entericas. Menudo viaje todo el rato nevando a saco esta todo todo todo blanco xDDD
ahora cuando ponga toda la ropa y demas cosas subo videos y fotos
pos sera muy bonito q nieve xo yaveras como nos jode a los q pillemos transporte publico mañana. no se van a parar los trenes
#206 pero si luego aunque no haya ni 1cm acumulado empiezan a echar sal como si fuera a morir la gente... :S
Acaba de empezar a nevar y ya esta cuajando :/ Vaya estafa, con lo que resbalan los pasos de cebra con la nieve :/ malos recuerdos de la nevada del mes pasado.