con 1 cm de nieve y ya la gente se queda sin clase..y aqui con 40cm y la gente va a trabajar tan normal..
Joder rezarle a algún dios que nieve en Málaga por una vez en muchísimos años... que no quiero ir al instituto mañana XDDD
Y sí, con un copo de nieve ya tengo excusa perfecta para quedarme en casa XD
Otra perspectiva de las de #157
(las de rustu están tomadas desde la casa que hay detrás de la farola de más a la derecha)
MADRE DEL AMOR HERMOSO CUANTAS CAJAS HAY EN ESE BANCO? XDDDD
#28 a eso se le llama cuajar x)
bua, yo siempre he pensado (va siendo hora de compartirlo con todos vosotros) que si por ejemplo, ahora los satelites de google maps, hicieran fotos, se vería TOOODO blaanco jajajaja
estaría bien
Nadie se ha preguntado que cojones son las cosas esas rosas de la 2ª foto? =/
#224 si joder ya se que son luces pero queda curioso xd
Yo me he venido a ver el partido a varios km de casa y como siga así no voy a poder volver xdd siempre podré seguir posteando desde el móvil..
#216 Joder el banco, dan ganas de sentarse (H) xD
Si sigue a este paso (ojala dios), mañana en casita sin clase.
Después de tardar una hora y pico en hacer un trayecto que normalmente son 40-45 minutos por culpa de la nieve que hay en Lugo, llego a Coruña y también está nevando. La hostia xDD
en azuqueca (guadalajara) tambien lleva nevando 4 horas, pero caen minicopos (mas que copos, parece llovizna congelada) y de momento solo se han acumulado 2 cm de nieve.
eso si, mañana para ir al trabajo como minimo tardo hora y media
PD: y para colmo, intento ver el estado de las carreteras y no va la web de trafico.