#323 25$ - 30$ me parece exageradisimo a no ser que estes incluyendo combo y propina y aun asi.
Una hamburguesa es una hambrguesa. Le puedes poner la mejor carne del mundo que vas a acabar mezclandola con kepchup, mostaza, pepinillos y queso, el sabor final es un combinado de todo eso (O similares) y por lo tanto la diferencia no va a ser tan determinante como si te estuvieses comiendo la carne con sal y pimineta. Que por cierto, para comerme un filete de vaca gallega madurada lo hago por si solo, no lo meto en una burguer.
Nuevamente, no estoy hablandote de minimos, te estoy diciendo que la mejor hamburguesa que yo he comido ha sido por casi tres veces menos de lo que cuesta una "premium".
Joder, si es que el propio ejemplo que has puesto antes es el ejemplo de lo que estoy diciendo... Una hamburguesa grande que tienes que sostener con un palillo y con apariencia exuberante perfecta para poder inflarle el precio. Esa es la dinamica de muchas hamburgueserias. Y ojo, no dudo que este buenisima.
He comido hamburguesas de carne Kobe que estaban buenisimas y aun asi prefiero y me parece mucho mejor la hamburguesa de "mi pueblo" por lo que no dudo que tambien pudiese ponerla por encima de la Singular que comentas.
Para todo lo demas remito a lo que dice #327 que lo ha explicado muhco mejor que yo.