#149 Cómo? te has equivocado de quote o no has entendido lo que estoy explicando.
#151 no , no se ha equivocado de Quote , lo que te esta dando a entender , es que en un restaurante los costes son X y tu luego tienes que sacarle Y para que te cuadre la operativa . Que la materia valga 5€ no significa que los costes paren ahi . Necesitas cocineros , camareros que sirvan , friegaplatos etc etc . Luego aparte la plancha esta encendida un monton de horas al dia con el coste que eso supone tb . no se si vas entendiendo por donde va el compañero.
Ojo que los precios de coste de un restaurante ni se asemejan a los precios de Mercadona a cliente final.
#153 ni mucho menos , pero un restaurante medio normal no va a ir a comprar la carne a Mercadona . Tienen sus propios proveedores que les haran precio , pero la calidad no va a ser la de Mercadona (precio tampoco). Por ejemplo en Hundred han hecho varias veces documentales donde ellos "compran" la vaca entera en vida, y luego ya pues la despiezan y todo lo que ello conlleva, Ademas que la maduracion de la carne tambien supone un coste añadido en estos sitios
#152 Hmm, pero si estoy haciendo esas cuentas del Mercadona para efectivamente justificar los precios de las hamburguesas que algunos en este hilo están criticando. Joder, tan mal me explico, o no habéis seguido la conversación?. Que por 7€ no puedes comerte una burger de calidad comos las de Hundred, no dan los números sin ni siquiera sumarle todos los costes que supone tener un restaurante o local de este tipo.
#158 Vale, no soy yo el que no se explica, simplemente no seguís el hilo.
Exacto, por 7€ no te comes una burger de esa calidad ni de coña.
Dos veces he ido al champions burguer del Mestalla. Vaya porquerías de hamburguesas. Me pillé una de Doritos, probé otra con Dalsi y alguna mierda más. Como las del burguer king/mcdonalds de toda la puta vida no hay.
13/14 eurazos y sin patatas/bebida.
#159 vale , entonces te habia entendido mal , mis disculpas , tienes toda la razon
#162 tio , no vayas al Champions burger , en el Cap i Casal tienes 100 sitios mejores que cualquier Mcdonalds y Burger King y a precios bastante decentes
#161 Masme tio , no me toques los huevos , he puesto de calidad , no se donde ves la calidad en eso
#163 Nada si fue lo tipico de que lo montaban cerca y los colegones querían ir, al del campo del levante no fui
#126 Ese era el sitio donde si pesabas como un elefante te salia gratis la hamburguesa, no? Quien coma ahi, se merece el infarto
#22 y luego el Paponazo de paco con sus hamburguesas en pan de campero y alioli por 5 pavos y se mea y caga en esas mierdas americanas que me has puesto ahi.
El problema de esto es que aunque te cobren 15€ estos sitios contratan a los mismos chavales que estarían trabajando en cualquier otro burguer o pizzeria.
Y una hamburguesa si te queda demasiado cruda o muy pasada sabe a mierda.
#170 hombre , no se como sera en otros sitios , pero por ejemplo en Hundred sé que en cocina quieren gente con experiencia y que esa experiencia la estan pagando dentro de lo que cabe bien , por ejemplo aqui en Valencia los de cocina estan cobrando 1.7 1.8k al mes
Llevo diciendo esto desde hace años y todos mis amigos me decían lo mismo: es que te estás quejando siempre.
+Buena carne, buen pan.
+++++++Que lleve Lotus, jiji.
La sociedad se está volviendo una completa gilipollas.
En el barrio de mi novia hay un señor que abre cuando le sale de los cojones y te cobra por una hamburguesa 4 pavos. 4,5 con huevo y jamón. Casero todo y de puta madre que sabe. Si me dan a elegir, siempre elegiré la del señor este.
#176 Buah me recuerda a un sitio del estilo en Málaga que te pone un BOCATÓN bien rico por 5-6 euros con su carne hecha en plancha. Me lo llevé para cenar en Suecia porque llegábamos tarde de cojones a la capital y me sentó de maravilla. Buen precio y buena calidad.