se leer xD
Pidele un libro de OCB y dale un billete de 50 euros.
Verás tú como a la próxima te da el cambio y te trata de usted.
#19 Cortesía seria pedir un café y pedirle que te diera el cambio en monedas de un euro, por ejemplo. Tu eres un gañan, aunque se ve a la legüa que estas baiteando.
3/10.
#19pronv:Se llama cortesía
Cortesia seria que pidieras una cocacola para que te dieran cambio, subnormal.
a mi me dijeron eso en un bar y le dije pues ponme un zurito y me dijo que no me lo podia poner porque no tenia cambio jajaja
#39 Mi banco Liberbank:
Comisión de 5,00 euros por operación. 16. MONEDA FRACCIONARIA Y/O BILLETES: Por el servicio de recuento, empaquetado o transformación de moneda fraccionaria y/o billetes, a petición de personas o entidades con actividad empresarial, profesional, asociativa o cualquier otra.
#39 #38 Sí, hay bancos que te cobran por cambiar. Lo inteligente es hacer un ingreso en cuenta y justamente después del ingreso, sacar la misma cantidad de dinero que además puedes elegir el cambio (aunque no creo que en el banco te den monedas).
Me recuerda a cuando en una tienda friki donde vendían/se jugaba/cambiaban cartas magic. No te daban el mismo valor si cambiabas por una carta que el dependiente tenía o si se la vendías. Cuando el dependiente me contó eso me quedé flipando jajajaja. Le dije bueno pues te vendo la carta y antes de que me des el dinero te cojo esa carta que tienes.
Es que no tienen que cambiarte dinero si no quieren. Te vas al banco y lo cambias (o vas a algún sitio y te compras un chicle)
Veo que aqui es evidente lo del cambio, pero a mi me han puesto una hoja de reclamaciones por no dar cambio de 500 en una tienda que sumando la caja fuerte teniamos 2k en total. Tontos hay en todos los lados.