¿Estas cosas pasan?

DOD

PUTA DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y FOLLATELO

POSDATA:FAKE y es un tio que se aburre

lo que si una buena pregunta
¿que hacias tu en esos foros 1#?

_ToRReNTe_

#8

SCORPIA_VVA

es facil , me la follo ydespues la kedo con el 4 para que aprenda a estudiar en vez de ser tan warra y este post es fake

weinstein

joder...esto no puede pasar..me niego a que pase!! no me imagino a cualquiera de mi clase hacer eso para sacar un 10...pero weno, a partir de ahora las vere como que van a por todas cueste lo que cueste...

Pues mira, yo estoy en época de exámenes, ¡horroroso! y total q en Economía no llegué al 5, así q me tiré al profe el día de la revisión en su despacho, y sabes q me puso?? un 0!! será ca... me dijo el muy viejo verde q la chupaba fatal...

aun le asa poco..xDDDDDDDD
veas como reclama un 5 ahora despues de follar con el!xD

opino como #8 xD

Enkripted

Pues mira, yo estoy en época de exámenes, ¡horroroso! y total q en Economía no llegué al 5, así q me tiré al profe el día de la revisión en su despacho, y sabes q me puso?? un 0!! será ca... me dijo el muy viejo verde q la chupaba fatal...
ver para creer, intentas q te suba nota y encima te jode con esas!!

jaejaejaejjeaajeeajjaejea ke me da algo xDDDDDD

XarevoK

os hace un freskiko?

weinstein

ahora q por ejemplo vaya uno y argumente (no estoy de acuerdo, porque no hay que pensar eso, pero weno, se me acaba de ocurrir y puede pasar):
después se quejan de que en el mismo sitio de trabajo cobran menos cuando tienen la ventaja de que si quieren subir de puesto en la empresa o conseguir notas se foll*n al profesor/jefe y ale

imaginaos que eso pasara. se le podria tachar de machsita a quien argumentara eso? porque visto lo visto las tias tienen ventaja en ese caso, pues los hombres solemos rechazar menos que ellas los posibles polv*s, vamos, q somos mas vulnerables a una insinuación...

KIIM

weinstein, pero eso solo las que estan frescas. Ya me diras tu si una tia gorda con bigote, podra tirarse al "Jefe" para ascender

shawN

Zorra.

weinstein

#38 está claro, pero...si a alguien le da por argumentarlo en un caso en particular...a ver quien demuestra q no sea verdad viendo esas cosas..

el_ganso

Buuaaaaaah del mismo sitio:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f31471_pareja2-Lean-esto-es-demaciado-chistoso-y-horroroso-a-la-vez-jajaja.html#215956

Leanlo y si no se rien, aunque sea por lo bajo, raro raro

EuReKa

#31 en ese foro se suele meter mi novia por que le gusta mucho el tema de la sexologia (esta estudiando psicologia para hacer el master en sexologia) y estaba aburrido y me meti a ver y cual fue mi sorpresa cuando empece a descojonarme con algunos posts

Otro ejemplo --> http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f31141_pareja2-Foto-de-mi-clitoris-bello-erecto-firme-una-foto-espectacular-chicas-y-chicos-animaus.html

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f31232_pareja2-Chicas-foto-del-pene-de-mi-chico-sin-mentira-22-ctm-muy-erotica-explosiva-exquisita.html

M

Y k aces en ese foro metido?

B

El foro es fake en si xD

sk1ll

Yo creo que va a ser eso y un poco lo otro :-\

aronero

que burradas dios mio...

L

mientes fake

GrAnRA

k golfas son todas. Si esk se lo ponene hasta en el coche. He llegado a ver en el seat leon, que en vez de LEON; ponia LEONA. K sera lo proximo? en un golf, GOLFA?

T

efe a ka e

Strangelove

... me acerqué mucho para que me oliera bien (sé perfectamente el magnífico olor que irradiamos las hembritas impúberes) ...

No puede ser. No me creo que esto lo diga una tia en primera persona. Esto y otros detalles solo los puede decir un tio que se esta quedando con todos.

Usuarios habituales