PUTA DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y FOLLATELO
POSDATA:FAKE y es un tio que se aburre
lo que si una buena pregunta
¿que hacias tu en esos foros 1#?
PUTA DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y FOLLATELO
POSDATA:FAKE y es un tio que se aburre
lo que si una buena pregunta
¿que hacias tu en esos foros 1#?
es facil , me la follo ydespues la kedo con el 4 para que aprenda a estudiar en vez de ser tan warra y este post es fake
joder...esto no puede pasar..me niego a que pase!! no me imagino a cualquiera de mi clase hacer eso para sacar un 10...pero weno, a partir de ahora las vere como que van a por todas cueste lo que cueste...
Pues mira, yo estoy en época de exámenes, ¡horroroso! y total q en Economía no llegué al 5, así q me tiré al profe el día de la revisión en su despacho, y sabes q me puso?? un 0!! será ca... me dijo el muy viejo verde q la chupaba fatal...
aun le asa poco..xDDDDDDDD
veas como reclama un 5 ahora despues de follar con el!xD
opino como #8 xD
Pues mira, yo estoy en época de exámenes, ¡horroroso! y total q en Economía no llegué al 5, así q me tiré al profe el día de la revisión en su despacho, y sabes q me puso?? un 0!! será ca... me dijo el muy viejo verde q la chupaba fatal...
ver para creer, intentas q te suba nota y encima te jode con esas!!
jaejaejaejjeaajeeajjaejea ke me da algo xDDDDDD
ahora q por ejemplo vaya uno y argumente (no estoy de acuerdo, porque no hay que pensar eso, pero weno, se me acaba de ocurrir y puede pasar):
después se quejan de que en el mismo sitio de trabajo cobran menos cuando tienen la ventaja de que si quieren subir de puesto en la empresa o conseguir notas se foll*n al profesor/jefe y ale
imaginaos que eso pasara. se le podria tachar de machsita a quien argumentara eso? porque visto lo visto las tias tienen ventaja en ese caso, pues los hombres solemos rechazar menos que ellas los posibles polv*s, vamos, q somos mas vulnerables a una insinuación...
weinstein, pero eso solo las que estan frescas. Ya me diras tu si una tia gorda con bigote, podra tirarse al "Jefe" para ascender
#38 está claro, pero...si a alguien le da por argumentarlo en un caso en particular...a ver quien demuestra q no sea verdad viendo esas cosas..
#31 en ese foro se suele meter mi novia por que le gusta mucho el tema de la sexologia (esta estudiando psicologia para hacer el master en sexologia) y estaba aburrido y me meti a ver y cual fue mi sorpresa cuando empece a descojonarme con algunos posts
Otro ejemplo --> http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f31141_pareja2-Foto-de-mi-clitoris-bello-erecto-firme-una-foto-espectacular-chicas-y-chicos-animaus.html