Estatut Catalán,Reaccionemos!!!

K

Que hipócritas de mierda. Vamos a ver , para empezar pides que se hable en castellano y el profesor te dice en castellano lo más importante del temario es decir unos 10 minutos en castellano y el resto de la clase en catalán. En el examen pides una hoja en castellano y el profesor como mucho te traduce el examen al castellano mientras lo haces y de malas formas. Los que piden hablar castellano son mal vistos y muchas veces hablas en castellano a la gente y te responden en catalán , 100 % VERÍDICO.

K

sigo preguntandome karter de donde provienen tus fuentes, porque es muy curioso que algunos no lo hagamos visto nunca..

skcat

Menos historias personales y mas datos, que si tengo que explicar mis vivencias por fuera de catalunya no acabo. Pero no creo que eso interese, de gente intolerante en todos laos.

Diarios en Catalunya:
català : 37%
castellano: 62%
http://www6.gencat.net/llengcat/socio/docs/usos2003.ppt

Voy a poner una vivencia personal porque veo que esta de moda
Yo tengo un gallego en classe i las primeras semanas se hablaba en castellano en todas las horas que iba con el. Ahora se hacen en català por petición suya, aun le falta hablar en català pero tiempo al tiempo. Cuando hablo con el muchas veces me paso al CASTELLANO, es lo que pasa en Catalunya, la MAYORIA de veces si hay 2 lenguas, el que habla en català se pasa al castellano, no lo piensas es una mala costumbre

PD: los que visitais Catalunya i teneis estas historias la visitais fisicamente o lo haceis soñando en vuestra cama?

lemming2

Que feliz me siento al vivir tan lejos de todos Ud. con todo lo malo que pueda tener vivir en Tenerife, vamos, nunca será peor que vivir con tanto CERDO.

Editado:
skat, te voy a dedicar unas palabras en catalán, espero que esté bien la sintaxis y demás;

(Els porcs oloreu igual sigueu d'on sigueu, tots crideu la mateixa merda, i us podriu)

skcat

no entiendo esta falta de respeto hacia mi persona y los catalanes, pero tu sigue...

Editado: no quiero montar un chat pero si kieres me das msn y si te he faltado al respeto me lo cuentas y asi no molestamos aqui

lemming2

No creo que tú y yo tengamos la misma visión de respeto.

Drogui

Si, mi podre madre andaluza esta todo el dia llorando porque los catalanes la discriminamos, incluso yo su hijo le escupo de vez en cuando porque no merece estar aqui.

Alguien da mas ?

P.d: Ui, no se que me pasa que escribo en un idioma que no conozco ni uso nunca, que cosa mas rara, debe ser una pesadilla como la de torrente.

Tema cerrado

Usuarios habituales