Esto es denunciable? (tema serio)

PPerico

Decirle a una mujer que no me parecio guapa en persona, pero que espero que le vaya muy bien y acto seguido bloquearla?

Esto puede acabar en denuncia por insultos o algo asi?

B

Espero que seas troll o que tengas 14 años.

La respuesta es: No.

2 2 respuestas
PPerico

#2 no, no soy troll ni tengo 14 años, pero me ha entrado el acojone total pensando el las leyes feministas y todo eso, por qué no es denunciable segun tu?

2 respuestas
Mrolex

:new_moon_with_face:

Eyacua

#3 A ver, denunciable podria ser. Otra cosa es que luego el juez te vea en y diga "suficiente tiene con lo suyo".

9 2 respuestas
Ryok

Estas F amigo. Ya hemos hablado con el corresponsal mediavidero para que le lleve esto a la ministra y se tomen las decisiones pertinentes.

PPerico

#5 demunciable por que ?

2 respuestas
A

Aunque acabes en juicio, cuando el juez lea este hilo te exime de todo, tu tranqui.

Fit1

Eyacua

#7 Pero como te van a denunciar por decirle a alguien que no te parece guapa?

Seria como acusar a alguien de violencia de genero por tirarse un pedo delante de su pareja.

2 2 respuestas
granaino127

Si pone mucho empeño en denunciarte y tiene ganas de perder el tiempo y poner dinero por adelantado y has usado algún insulto o algo ofensivo, pues igual si que podría.

1 respuesta
PPerico

#5 decir que una mujer no me parecio guapa es un insulto como para denunciar ?

1 respuesta
PPerico

#11 no, lo mas fuerte que le he dicho es que no me parecio guapa en persona

2 respuestas
granaino127

#12 #13 ¿Eso es un insulto?

1 respuesta
PPerico

#10 eso pienso yo.. gracias amigo edpero que asi sea y quede en jn susto por mi ralladura mental

Massalfa

#13 Que hijo de puta

PPerico

#14 yo creo que no, pero en la definicion de insulto viene como que es algo que veja o hiere a otra persona

1 respuesta
Artefius

#10 I see what u did there.jpg

2
Calzoncillo

La deficiencia mental es atenuante. Yo estaría tranquilo.

2
granaino127

#17 Supongo que hay diferencia entre decir "lo que te parece a ti" y "afirmar lo que eres".
No entiendo igual por ejemplo decir "eres muy feo" que decir "me pareces muy feo".

2 respuestas
PPerico

#20 ademas le dije que no me pareces guapa ademas educadamente y deseandole lo mejor , entonces ..

1 respuesta
granaino127

#21 No te proecupes, si no es usuaria de MediaVida ni de derroiders seguramente no tenga la piel tan fina como para molestarse por cosas de ese tipo. Igual si no la hubieses bloqueado pues te abría dicho que eres un tio superficial y un inserte descalificativo y ya está, cada uno por su lado. A los 10 minutos no se acuerda de ti.

josepginer

#7 Por feo

Dry-Prime

Menuda bala ha esquivado la chavala.

7
k0yi

La clave es si tuviste o tienes algún tipo de relación sentimental amorosa con ella. Si es así, podrías estar jodido.

1 respuesta
PPerico

#25 nooo solo tuvimos una cita

1 respuesta
Akiramaster

@MaviFe sal a bailar, que tu lo haces fenomenal

1 1 respuesta
TripyLSD

#2 exagerado. Tendrá 14 pa 15

Eyacua

#27 suave, suave, su-su-suave, avisa a irene que venga a multar!

1
androide

#1 A ver, TODO es denunciable. Pero aquí no hay violencia, ni robo ni nada. La persona que quiera denunciarte tendrá que ir a los juzgados, pagar un abogado, etc etc y ya te digo que no va a llegar a ningún lado porque es A B S U R D O. Te pueden denunciar hasta porque te guste un color que a otra persona no le guste.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Moonlight86
  • k0yi
  • Cryoned
  • Eyacua
  • PPerico
  • granaino127