#3PPerico:el acojone total pensando el las leyes feministas y todo eso
Hostia sin palabras, eh?
delito de odio y contra la integridad moral, prepara la cartera y haz maleta para un par de días en el calabozo.
Realmente y fuera bromas, no lo tendría claro he visto sentencias terriblemente absurdas que no se alejan mucho de eso, a ese punto hemos llegado xD
si no es guapa es fea. yo he visto que por llamar fascistas ladrones a fascistas ladrones les querian meter en la carcel
Joder macho que nivel, me estoy planteando muy seriamente si pagar el premium por primera vez y dejarme de tonterias.
No entiendo igual por ejemplo decir "eres muy feo" que decir "me pareces muy feo".
1 respuesta
Eso es una tonteria, lo siento pero es lo mismo decir "que hijo de puta eres" a "me pareces muy hijo de puta" xdd
#42 En Andalucía no, al menos. El primero se dice en el buen sentido y el segundo no xd.
Ojo, no te lo tomes a broma, que si se presenta con un informe psicológico diciendo que le has causado una depresión, igual tienes que indemnizarla.
Yo que tu iría ahorrando.
De todas formas lo mejor es que pongas una foto de la chica para ver como de fea era, así valoramos mas objetivamente.
#43 Soy de andalucia y dependera del contexto y la entonación..., los insultos se pueden decir de "buen rollo", pero es otro tema xdd
Y te preocupas por eso y luego me tienes a mí que sin decirlo explícitamente (que era fea de cojones, pero tenía cuerpazo pa tener más de 40), una loca del coño me la lió parda, rozando el acoso, porque no quería ser su sirviente emocional después de rechazarme por muerto de hambre y por ser del montón malo xd.
Tan mal va el tráfico de la web desde que se cerró Derrumbaciones que hay que sacar las multis a pasear para crear hilos de mierda? Pregunta seria