Buenas chic@s, queria hacer una colsuta antes de ir mañana al sindicato.
Hace 2 meses empecé a currar en una empresa de pescaderia, una multinaciona, el miercoles pasado mientras cortaba un salmón, se me enganchó el cuchillo en la espina y al cortarlo se me fue directo al dedo y me corte 3 centimetros en en dedo indice, me tuvieron que dar 3 puntos.
A dia de hoy me sigue doliendo muchisimo porque segun la mutua me ha pillado el nervio, de vez en cuando se me duerme el dedo y me ds calambres, no puedo coger nada que pese mas de medio kilo porque no consigo hacer fuerza, hoy me han dadoa baja hasta el jueves que, segun el de ls mutua, tengo que empezae a trabajar cuando me quiten los puntos, el de la mutua no me lo a tocado y me dice con toda su cara que el jueves estpy listo para trabajar...
Me ha llamado mi jefe despues de escribirme un WhatsApp que le llame con urgencia..., de primeras ni me ha pregunrsdo como estoy, sus palabras directas han sido, que el no me ha contratado para esto, que no puedo tirarme así medio verano, que el jueves vemos como hacemos, y me a colgado.
Aparte de cortarme el dedo... ( no tienen guantes de seguridad ) me llama para hablarme de malas maneras, es normal?
Es legal que mi jefe me llame para medio amenazarme entre comillas con su tono de que el jueves tengo el finiquito en la mesa ppr haberme cogido una baja laboral ?