Estoy enganchado a algo que odio

M

Buenas,

simplemente sere breve, y me ire a dormir y espero dar coba en este tema, al que estaria bien se unieran toda aquella gente que sufre el puterio de tanta niñata y que, ojo, sin ser calzonazos, le joden por las noches. No nos engañemos, a todos nos pasa, nos ha pasado, o nos pasara alguna vez.

Estoy con una tia con la que desde el primer dia me acoste, y desde el primer dia me dijo que no queria nada serio. No debio hacerlo, me desmotivo y me hizo pensar que era una guarra. Es una tia que no destaca por su inteligencia, es una tia que ahora la veo hasta gorda, es una tia que no merece la pena.

Me ha puteado con tios (nada fisico que conozca), plantones, feos muy gordos, etc. La he intentado dejar tres veces, pero me convence de que no. Sin ir mas lejos, se va de interrail, y al preguntarle que si se va a follar a 80 por ahi, me repsonde que no losabe... Eso no se dice ni aunque sea verdad creo. Pero bueno,..la verdad que estoy algo hecho polvo y pillo cama ya.

Buenasnoches

1
Arutha

t_d_s p_t_s, no es una novedad

30
zdK

La he intentado dejar tres veces, pero me convence de que no.

wat?

46 1 respuesta
negro1503

Si de verdad tienes claro que quieres dejarla, no dejes que te convenza una y otra vez de no dejarla. Es más, si actúa de esa manera, ¿Por qué razón te quiere mantener atado? ¿Le cumples caprichos o lo que pide o cosas así?

2
ekeix

Hombre el topicazo de que son todas putas ya está muy visto...

Es mujer y tu eres un calzonazos, afrontalo.
Dejala porque en el interail te va a llegar embarazada y el hijo será tuyo.

10 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y luego pretenden ser el sexo débil..

Con tíos así normal que cada día tengan más la sartén por el mango.

15
DeFiNiTioN

Eso de salir con la primera golfa que se deja follar en la primera noche es mala idea. De hecho yo tengo un amigo que está así con una... y ella no sabe que él está loquito por ella, sinceramente espero que acabe bien la cosa. Y tú pasa de ella hombre, si encima te putea y es una maldita foca pasa de ella.

1
Snorky

Es el mismo caso que el tabaco. Y cómo se deja el tabaco? Tirando el paquete a la basura.

Ergo si te está puteando, déjala si es que no tienes miedo a quedarte solo y por eso estás aguantando una situación que no te beneficia en absoluto.

:/

9
Sputnik1

Soluciona ese problema de cobardía, atrévete a cortar relaciones, ni te aporta lo que tú quieres ni lo esperas de ella.

Estás perdiendo el tiempo si encima te rallas por ella xD.

2
B

#1 pero dejala !!! te estas amargando porque estas con una tia que no quieres estar. No la pagues con ella, si es una guarra ya lo sabias desde el primer día, ahora no te hagas el indignado.
Joder que huevazos tienen algunos....

1 1 respuesta
blackoN

Al leer el titulo pense que este thread iba sobre el WoW.

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11 Si te soy sincero, debo ser el único que pensó en drogas al leer el título.

3
Fistrorr

Piensa que haria tu "yo" soltero.

2
Spank

Sí, eres un calzonazos que no quiere afrontar la realidad.

Si de verdad quisieras dejarla la dejarías, pero insultarla en un foro no te va a mejorar la vida, además nada nuevo por lo que he leído que sabías de ella y de sus artes.

Y si tanto la odias y tanto te ha dejado por los suelos tonto eres que no la estás dejando ya.

PD: No se qué influye lo de gorda o no, que si estuviera buenísima aguantarías más desplantes y más estupideces? Perdona que te diga pero eso es de quererse poquito poquito.

1 1 respuesta
M

Ya le e dixho cuatro cosass y quiza le borre de,todos lados aunk tngo ganas de,hacer qie se arrastre. Lo que mas m jode de todo es qe ua m hace dudar en quien lleva razon

M

#14 no me quiero mucho , no

GrimLow

#1 Aun no te has enterado de que después de pagarla no debe existir ningún tipo de relación/contacto?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Saido

#1 Eleva esa autoestima y conseguirás mandarla a la mierda. Lo más importante en una relación eres tu, no la fulana esa ni cualquiera con la que puedas estar en un futuro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#19 es la clave, pero como.
#18 #17 vivís al límite

1 respuesta
GrimLow

#21 Al límite no, simplemente eres un calzonazos yo me hubiera suicidado si mi novia se hubiera liado con un puto gordo sinceramente XD

1 respuesta
Elot

¿Nadie ha mencionado la palabra cenicero? se están perdiendo las buenas costumbres por aquí...

M

#22 #22 ? Hssa mezclado muchos conceptos.....
Me acaba de llamar mi ex para vernos l lunes(fuck) ssik m vy a drmir,

Gracisd

roflmao

me hace muchisima gracia la gente que dice; eres un calzonazos hace contigo lo que kiere tal, pero si la puta gran mayoria sois asi en muchas ocasiones y me incluyo, como me jode que muchos vayan de entendidos y son iguales o peor, pse.

1 2 respuestas
blackoN

Despues de leer el thread la verdad que eres bastante calzonazos, cuando antes lo aceptes mejor. Ni que decir tiene que la culpa es tuya.

verseker

#1 joder a ver si va a ser la zorra de una ex que tube ajeoajoejaoejeojaeoea

LiuM

Si no te gusta fisicamente y te ha hecho varios desplantes, como eres capaz de rucarte por las noches e intentar convencernos de que no eres un calzonazos?

Más cuando te ha dicho que no quiere nada serio.

Eres un folla-amigo más y en vez de actuar igual piensas que tienes novia :palm:

Dasha

dais con cada una por ahí...

ánimo... -.-

M

#25 +1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags