Acabo de explotar, y el resultado? El puño rojo de la rabia y el estrés que tenía dentro al golpearlo contra una pared al salir del curro.
Pero bueno vamos a empezar desde el principio.
Hace tiempo escribí un post sobre un curro que me ofrecieron, el curro en cuestión es de gestor telefónico en Gas Natural, un curro bastante complejillo pero muy bien pagado, 20 horas, 600€, podía compaginarlo con la uni y poder salir y hacer vida normal. Bien, hasta ahí todo perfecto, pero claro ese curro requería una formación previa de 3 semanas, con 7 horas al día, vamos lo que sería una jornada entera, pero no sólo es eso, al final tenías que aprobar un exámen estudiandote un ladrillo que ni la biblia, y finalmente cuando parece que apruebas, pues estás un mes de prueba donde todo el mundo está perdidísimo y si a la semna parece que no dominas el tema pues te echan.
Bueno, dentro de todo es normal, pero lo que no es normal es lo que me ha pasado hoy, bueno nos ha pasado. El caso es que llevamos ya 2 semanas de curso que serían unas 70 horas de clases, y cuando vamos a entrar viene el coordinador a decirnos que nos manda a tomar por culo porque han bajado las llamadas, el resultado? Ya os lo podeis imaginar, todo el mundo ha pillado un cabreo que ha mandado a la empresa a tomar por culo, otro se ha puesto a pegar gritos, una chica que tiene un hijo pequeño y marido en paro le ha dado una crisis de ansiedad y se ha puesto a llorar, cosa que veo normal, ya que practicamente hemos perdido dos semanas, y cada vez se acerca más fin de mes, dos semanas que podríamos haber aprovechado para ganar dinero y salir de este bache pero no, hemos estados metidos en un aula de formación 7 horas cada día, lo que viene siendo una jornada completa, perdiendo el tiempo para nada, yo en época de exámenes y con esto he pillado un stress que no me daban las horas para vivir (dormía 4-5 horas), comiendo bocadillos en el metro y sin tiempo practicamente para nada y claro, lo mejor de todo es que el curso ni es remunerado ni nada, cosa que es el principal foco de todo.
Yo este curro lo necesito, en mi casa van mal las cosas y tengo que aportar ya pasta, pero sin embargo otras personas del curso lo tienen peor, en especial la mujer que ha roto a llorar, que no sabe que hacer con un hijo y marido en paro, una chica que tiene que pagar el alquiler el mes que viene y practicamente tiene la nevera vacía, vamos un buen montón de mierda que huele muy mal. Lo que más me jode es la impotencia que tengo, la rabia aún acumulada de haber perdido 2 semanas, justamente esas 2 semanas que podría haber dedicado a estudiar más para los exámenes, dinero en viajes y comidas perdido, tiempo perdido, estres, vamos si al menos hubiese conseguido el curro aún vería cierta recompensa, pero ni eso, vamos que ahora mismo no tengo palabras para expresar lo que siento.
Y esto es todo, sé que muchos me llamarán niñato llorón, que esto es la vida, que madure y todo eso, pues sí, este iba a ser mi primer curro, iba con todas las ganas del mundo, estaba 7 horas metido ahí 100% atento, esforzándome para aprobar el exámen y conseguir el curro, dejándome la pasta en viajes, en comida, a la vez estudiando para los exámenes de la uni, no he salido ni a tomar una copa estos días, hoy iba a salir a celebrar que ya he terminado las clases pero claro, el poco dinero que tenía me lo he tenido que gastar en viaje y comida para ir hoy a mi ultimo día de "curro", y ahora de repente los cabrones estos nos dan la patada, lo sé, me estoy dando cuenta de como es la vida y de lo dura que está, y estoy hasta los cojones, ya he tenido bronca con mis padres por eso, y vamos ahora mismo estoy hecho una mierda.