cena en el chino + mambo, no falla
Supongo que llego tarde pero bueno, #1 mi último regalo de cumpleaños fue un circuito SPA completo. Lo recomiendo
los circuitos SPA convierte a hombres en melindorsas
babosas higienicas
si yo tuviera novia, le rogaría que me regalase
un duelo de espadas y una justa de caballeros con armadura.
Eso si!!!
Joder, con este título esperaba ver la vida de alguien que se desmoronaba por alguna cosa "bastante jodida"...
#1 Espero que hayas disfrutado de la cena.
deberias sentirte mal
por robarme el avatar
no es lo suficientemente grande internet
como para que me robes asi?
podras copiar mi avatar pero no imitar mi estilo
habia visto el avatar de #72 y digo... que raro que escriba algo tan... tan normal, y luego veo que no es el retrasao este.
muchas tonterias que si hacerle y regalarle, pilla el coche e iros a un sitio bonito los dos a ver anochecer. Lo importante es que esteis juntos ese dia....
haz algo original, como alquilar una pista de minibasket y grabar un video haciendo mates por debajo de las piernas.
Bueno, al final ni le he regalado una caja de plastidecor, ni le he comprado unos callos y ni siquiera la he despertado a las 5:30 de la mañana. La lleve a cenar a un sitio muy cool que le gustó mucho, después de un paseito asi en plan romanticon, y un regalillo que le hize:EL VALE
una pulserita, asique nada, todo ha salido bien, espero que para otra vez no me ponga el dia de antes(esto me recuerda a cuando dices todos los años en verano que este curso si, si que estudiaras todos los dias y no lo dejaras para el final xD)