Dadle tiempo, ahora mismo está haciendo cola en la caja para pagar el Kaiku Caffè Latte que había quedado en comprar.
Quiero pensar que ese café se está alargando gracias a una buena conversación (llena de laísmos) entre el OP y la cajera.
a ver no ha dicho que fuera a tomar cafe con ella, si no que él bajaria a comprar un cafe pa las 8 cuando ella terminaba no? o me estoy perdiendo cosas
@guiller88s88 venga a por el siguiente invent, eso si el ban esta a la vuelta de la esquina, te lo mandaran con un papelito también
¿Pero que cojones estais esperando? Si por lo que me he enterado de su puta mierda de redaccion es que no ha quedado con ella, solo le ha dicho que ella iría a por un café a las 8 o algo asi xD
Mañana postea desde la habitación de la cajera diciendo que a sido uno de los polvos más guarros de su vida y que le va hacer unas lentejas de pm.
Esa cajera se va a empoderar y te va a meter guantazos de cuatro en cuatro, a cabezazos... y lo sabes.
#533 claro bro jajaja pero siempre que abren fakepost no hay penalización esto ya es una republica bananera
Es el ciclo de Mediavida. Alguien abre hilo, tiene éxito porque aunque sea fake a la gente le da igual, se respira la ilusión por ver algo que rompa con la monotonía. Van pasando las páginas y cada vez hay más excusas. La gente se cabrea y el OP también porque le acusan de mentir. Al poco desaparece del hilo y este va cayendo en el olvido. Y vuelta a empezar.
Al menos nos dio un par de días de entretenimiento, menos da una piedra.
El carnicero cogio a @guiller88s88 y lo descuartizó a las 8 de la noche cuando fue a por café.