Nada os impide hacer como en Reddit un hilo de Writing Prompt y proponer un final para la historia. Quizás con premios para los mejores.
#541 fue a por café, se cruzo con el carnicero de camino y se dio cuenta que realmente quería sentarse en la tarta y comerle su polla, ahora están los dos en casa comiendo filete tras filetes, felices y comiendo perdices, mientras la cajera llora sola despachando clientes esperando el próximo galán
Si ha sido capaz de engañar a un hilo con la de gente preparada que hay aquí, os creéis que no se hace a una cajera jaja
Hola soy amigo de Guiller, todo esta bien, anoche bajo a por el caffe y la dijo a la xavala que la esperaba por fuera cuando terminara el turno y ella le dijo que si pero que iba a tardar por el cuadre, la espero por fuera el la dijo que le molaba y ella le dijo que por que no se lo habia dicho antes, que la alegro el dia porque su curro esta lleno de gilipoyas y se fueron a un local se tomaron unas cañas y cada uno para su casa y eso es lo ultimo que me conto, pero no me responde al movil. Es una pena que me lo haya inventado todo porque sé que con los laismos y demás faltas la colé de puta madre.
nos ha dejado con todas las ganas de ver como termina pasión de gavilanes, vaya clip jander... habrá que esperar a la siguiente temporada en setiembre.