Estudiar? no soy capaz...

G

Soy incapaz d tocar un libro, digamos q tengo panico a los libros, no soy capaz d concentrarme para estudiar, sé q es mi trabajo, pero es q no m centro, a vosotros os pasa =? cuando studiais... por q lo haceis? q teneis en la cabeza a la hora d.. io q se, dejar d salir con los amigos y qdarse en casa a chapar... o djar d viciar a la play y poneros a studiar.. como lo lograis?????

HePHeSTo

a mi tampoco me gustaba estudiar, haz como yo, deja los estudios y ponte a trabajar, lo unico malo del tema es que seras un paleto sin estudios el resto de tu vida, pero no problem, en las obras cojen a cualquiera.

KaMyKaZe_PcS

Si lo ves como una obligación es normal, yo lo miro desde el lado bueno, cuando sacan una conversación de lo que sea, saber sacar tema..., poder enseñarle a mis amigos algo que no sepan... la cuestión es como te tomes tus estudios.

B

Estudia algo que te gusta. De primaria hasta acabar bachillerato, oblígate a estudiar para ser alguien en la vida. Si ni así lo consigues, después de la ESO curra 1 año, y decide qué quieres hacer en la vida, estudiar y currar después pillando práctica, o currar directo desde 0

sid3

Estoy en las mismas que tú, bueno a mí la verdad es que me da mucho palo y no logro concentrarme. Pero bien es lo que toca.

p4l0m0

#4 por ke si no haces baxillerato no eres nadie en la vida?? explicamelo por favor.

JuAn4k4

Yo tenia q haberme estudiao hoy nose q historias y me las he apuntado todas en la chuleta :\, me doy asco a mi mismo.

W

colega pues no estudies , yo soy incapaz de ciertas cosas y no voy llorando por ahi

A

Míralo de esta manera o estudias o seras pobre con un curro de mierda.

templari0

tu tienes que ver tu futuro... tus padres no van a estar toda la vida ahí dándote de comer y dándote dneros mientras tu juegas con tus amigotes a la play... además, te darás cuenta cuando veas a todos tus amigos en la universidad o haciendo cosas cobrando pelas y tu... a las 7 de la mañana exando mezcla... tu verás...

Joey

En que curso estas?

K

yo estudio para ser alguien el dia de mañana.. aparte que la vida de estudiandte es lo mejor que hay en el mundo xD solo tienes que dedicar un poco de tiempo a estudiar y lo demas te lo dan tus padres

tyr43l

No sé.. yo estoy con Bach y lo saco mas que nada por mi Pae q le dio un infarto hace un tiempo y no quiero q se coja nervios si supendo.. Xro avmos, antes de eso estudiaba por cosa mia.. Sacaba la E.S.O pQ si... y el bach x el viejo, ya la uni se vera.. SImplemente es pensar lo q puedes conseguir cuadno tengas estudias y no seas un parado... Y cosa asi, algo q te motive, sabes lo q te digo?

G

#8 no aportas nada en este thread, y probablmente no aportas NADA a NADIE, y no por eso contesto en todos los threads abiertos. Ve a dormir, io tngo solo ese problema. Por tu respuesta stoy seguro de que tienes mas.

B

#6
Erróneo, pero tenerlo (+ selectividad) te abre muchas puertas, y más vale tenerlas abiertas que cerradas por no hacerlo, y arrepentirte después.

Pero ya le he dicho las opciones que hay, y si quieres añadir alguna más, hazlo

A

debes de ser la unica que le pasa eso
P.D:ironia

-LoRdMaN-

A mi me pasa igual, estoy repitiendo 2º de bach y veo que este año tampoco lo saco : ss. Tengo examenes pero no puedo ponerme, joder no aguanto mas de 10 mins....

Pero..joder es lo que toca, lo tengo que sacar y punto olvidarme de todo...termina lo que estes haciendo y mandalo a la mierda despues.

W

estas en lo cierto , intento no aportar nada a nadie

minig

azte chuletas que para algo existen

HIMOTEN

es una inversion.

G

#18 :)

Jonct

yo estudio porque me gusta saber de todo un poco y lo encuentro algo interesante el agrandar mis conocimientos para ello.
Aparte mis padres estan pagando un colegio privado para algo, asi que en cierto modo es tambien como una obligacion.
Pero peor seria estar trabajando y cobrar un sueldo de mierda :/

B

#17
Con todo o asignaturas sueltas?

Si son sueltas no tienes perdón, si es todo, sólo que te hayan cambiado un profe ya te han jodido las estrategias xd.

Yo repetí 2ndo de Bach, y tuve que dejar el vicio al PC para aprobar. Ahora lo pago en que, no disfruto igual que antes un juego de PC :( (ni tampoco me enganchan tanto)

-

Mentalizate que has de estudiar, y a partir de ahi vete a estudiar a la biblioteca, yo tampoco era capaz de estudiar en casa con pc/consolas/tv etc... empece a ir a la biblioteca y alli es , o estudias o miras a la pared...prefiero hacer algo de provecho

Josetxe

la sinceridad de #2 hace daño.

provoco

La verdad esque no te das cuenta de lo bien que viven los estudiantes hasta que te pones a trabajar,eso de que cuando llegan las vacaciones de navidad y semana santa que tengas que currar mientras los estudiantes se token los webos jode.....En mi caso trabajo x la mañana y estudio x la tarde 2º bachiller.Yo me lo planteo mas que como una obligacion como un reto personal,te pikas tu mismo.

CaZaDoR18

Pues yo sinceramente, me encantaba estudiar, la verdad, eso si, estudiaba lo que me gustaba, y vuelvo a repetir, me encantaba.. buff enserio..

Me encantaba saber como y por que funcionaba lo que tenia en la mano, y donde estaba el fallo. Ahora te aconsejo que te saques algo de estudios, y no te limites al E.S.O... si haces bat puedes tirar para policia y si no te mola el royo haz un grado, pero haz algo..

-LoRdMaN-

#23 estoy con todo, y solo conservo a una profesora, que...mejor que me la hubieran cambiado :ss

Y a mi me pasa igual que a ti, estoy con el Pc y no puedo jugar a nada, me siento mal, pero tampoco me puedo poner a estudiar. :s es un asco estoy deseando tener suerte en los examenes y quitarme la historia, filosofia, lengua e ingles que son las que me dan pereza de ponerme a ellas, porque las de ciencias las saco bien.

T

La cosa es habituarse,yo empeze a habituarme a principio de curso pero me deje llevar por la buena vida...no me kedó ninguna y stoy bastante bien,pero no es lo k me propuse a principio de curso xD.

pd.Levantate a las 3:00 AM,2 cafés y palante.Ami me funciona,a esa hora no tienes nada en mente ni nada mas que hacer.
pd2.Vete a un biblioteca,alli tampoco tendras mucho que hacer,asi hasta que vayas cogiendole la marcha al asunto.

Suerte.

Txentx0

A realmente poca gente le gusta estudiar, pero nunca conseguiras nada con esa mentalidad, si vas obligado y sin ganas es como si no lo hicieras, porque lo haras mal

A llorar a otra parte

Usuarios habituales