Estudiar? no soy capaz...

Kaxsp

sufro de lo mismo que tú.

p4l0m0

yo tngo 19 años y toy pensando en meterme a baxiller nocturno

V4MPiR3

yo he dejado de estudiar, y me he puesto a trabajar, estoy contento no trabajo mucho y cobro normal, pero nose el año que viene voy a volver a estudiar, porque me hace mas gracia estudiar xD

pillow3

#1 Yo soy incapaz... estar 10 min y entrarme un sueño terrible... todo me aburre, no me interesa NADA, solo salir por ahí y jugar, gracias a dios, en esos 10 min me suelo aprender lo necesario para sacar un 5, la verdad esq no tardo mucho en aprenderme un tema, pero es tan aburrido..

#33 cobras una mierda, y es normal.. para lo que haces.. de todos modos mejor que estudies, gordo de mierda. Para el próximo partido me dejas el carnet otra vez, no?

annitA-

No sé, no deberías verlo como una obligación yo estudio porque si no el día de mañana no voy a ser nada. Plantéatelo como un reto..
Yo lo hago así, y aunque a veces me cueste, siempre es mejor que no hacer nada.

#36 un pin para ti por ser tan listo e inteligente.

D4rk_FuRy

#35 yo estudio para de mayor ser fake / putoteh

darkblade60

Relacionais el estudio con ser algo el dia de mañana? lol. creeis que vas a ser recordados o algo por el estilo? estudiante o no, todos somos iguales asi que no rayeis xd.

PD: estoy estudiando pero psé xD

mohikano

#37 Ser alguien no kiere decir ser un heroe y q t recuerdon en los libros d historia..... ser alguien es poder tener un sueldo decente con el q puedas vivir decentemente y un trabajo decente en el q no trabajes mas horas que el reloj....

WanZ

Vete a estudiar a la biblioteca, veras como en ese ambiente no te distraes y acabas siendo capaz. Si puedes quedar con amigos allí para estudiar se te hará todo más fácil, aunque si estas en la ESO, esto sera cosa complicada.

D4rk_FuRy

si... con los amigos estudiar... casi yo cuando estudio con mis amigos es para partirnos la polla xDD

B

mientras sea eso y no que los problemas te agobien tanto que odies cada cosa a lo que te dedicas, incluida el estudio y no puedas hacerla como me pasa a mi... es desesperante :(

V4MPiR3

#34 pero tu que vas a estudiar atrapado.

pd: ya te echaba de menos por offtopic me están atacando :(

PiTuS0

Pues yo estoy con #8

Usuarios habituales