A ver nos situamos...
San fernado, alla por el 2001
Factor 1.- Un primo mio y yo trasteando con su ordenador por que el cd en donde habia salvado sus documentos no podia leerlo, se quedaba girando sin hacer nada, otros cd's los leia bien
Factor 2.- Mi primo tenía un loro, de cerca de 17 años, curriqui se llamaba, muy simpatico y jugueton
Factor 3.- Mi primo, mientras yo arreglaba el cd, jugaba con el loro
Factor 4.- El CD de mi primo al verlo arañado me da por gastarlo con pasta de dientes y un trapo para asi quitar los arañazos y posteriormente lo limpio tan bien como puedo
Consecuencia 1.- Meto el CD en el lector y aquello no leía ni patrás... me pongo a darle al boton de expulsion de CD y no salia... el CD girando a una velocidad endemoniada que hacia temblar incluso la torre del ordenador
Consecuencia 2.- Le pido a mi primo algo punzante, un alfiler, una chincheta, para introducirla por el agujerito de expulsion que traen los lectores de CD, para al menos sacar la bandeja y recuperar el CD
Consecuencia 3.- Me da una chincheta y digo "vamos allá" meto la aguja de la chincheta por el agujero, hago presion rapida y fuerte y se abre la compuerta del CD como unos 2 cm.
Consecuencia 4.- El CD sale volando desde el lector pasando por al lado de mi oreja a carajo sacao y lo escucho golpear contra la puerta de un armario que habia detras
Consecuencia 5.- Me da tiempo a decir "¡¡Dio cojones!!" y volverme para ver como mi primo tenía el pecho de la camiseta ensangrentado, cara de alucinar pepinos y en su regazo un loro sin cabeza que todavia intentaba aletear...
Reaccion de mi primo Eduardo "¡¡Ale... Ale...!!"
Reaccion mia "¡¡Edu... Edu...!!"
Reaccion de mi primo Eduardo "¡¡Ale... el loro tio!!"
Reaccion mia "¡¡Pero cojones... tiralo... que sangras!!"
Reaccion de ambos... echarnos a llorar de pena por el brutal fallecimiento de curriqui
A la media hora la madre estaba recogiendo el cuerpo del loro con la escoba y un recogedor, pero no encontraba la cabeza, y ya desesperada le da por mirar en todo el cuarto y la cabeza estaba encima de un armario de 2,10 m. el de la puerta en la que chocó el CD. Cuando nos dijo donde encontro la cabeza, cabreadisima, nos dio el ataque de risa y tuvimos que irnos mi primo y yo a la calle...
P.D: Es verídico
P.D.2: Tengo mas anecdotas aun...