Eta deja la lucha armada

Tanguiglio

Contra "electos politicos".
O al menos así aparece en la portada del periódico Gara www.gara.net en cambio dicen que buscan algun tipo de "respuesta positiva" desde Paris y Madrid a su actitud en los ultimos meses.
¿Piensan que por dejar de matar les van a dar caramelos?

pL

¿Piensan que por dejar de matar les van a dar caramelos?

Sí.

B

http://www.gara.net/azkenak/orriak/06/art119610.php

mala noticia para el pp

uniCo

p0rp0c0

last_citizen

mala noticia para el psoe, ahora les pediran el autogobierno, ellos se negaran, y seguiran matando despues de la bajada de pantalones del psoe...

B

#5 si dialogar es bajarse los patanlones, el único que no se ha bajado los pantalones con eta en la historia de españa ha sido franco. que vuelva franco no ? ole ole

ReyDeReyes

haran como siempre, pararan una temporada, se repondran con armas y mas gente, y cuando vuelvan haran un bombazo gordisimo

El_b0inAs

que vuelva franco no ? No, pero algo parecido en cuanto a represión de asesinos sí

Tanguiglio

#3 Yo creo que si anuncian el cese de la lucha armada no es por el "cambio politico" que dicen haber observado sino porque están en el momento de mayor debilidad en la historia de la organización debido a la política antiterrorista que llevaron conjuntamente el PP y el PSOE durante la anterior legislatura.
Veo el comunicado como una forma de pedir que las cosas sigan tal y como están ahora (sin pacto antiterrorista y con el pctv en el parlamento vasco) para darse una bocanada de oxígeno ya que si hubiera seguido todo como antes tenian los dias contados. Habra qué ver como evoluciona el tema en los proximos dias con las reacciones de los principales partidos politicos.

Sergio8603

Piensan que por dejar de matar les van a dar caramelos?

SI

baltathor

nº 1 entonces esta bien que no puedan matar a ZP pero anosotros si.....

este es el golpe de efecto a favor del PSOE que esperabamos muchos gallegos , esperabamos un incendio... un barquito.... un comunicado de ETA y sucedio, todos sabiamos que algo raro iva a pasar y paso.

1982 , el PSOE sube al poder tras el 23f
2004; el psoe sube al poder tras el 11m.

1vez mas el terrorismo ayuda aL PSOE.

Miss_Jinx

habria mas atentados con el pp

I

Eta existe unica y exclusivamente por que a los gobiernos les interesa que exista (sobre todo al del pp).

Un pequeño grupo de maleantes que desvian la atencion de los autenticos problemas del pais son un chollo para cualquier gobierno.....o no.

Tanguiglio

#11 en ningun momento he dicho que este bien. Aparte de eso te agradeceria que me dijeses la relación que ves entre el 23-F y el cambio de gobierno en España al año siguiente.

#13 seguro que la mayoria de los diputados del PP y PSOE en el Pais vasco se lo pasan pipa todas las mañanas mirando a ver si hay un paquete debajo de su coche.

VenomRulez

#13 Has leido demasiado Michael Moore

T

Lo han hecho para que afecte en las elecciones en Galicia.

ETA sabe que por la violencia no van a conseguir nada y les conviene un gobierno del PSOE que venderá hasta a su madre con tal de seguir en el poder.

Esto lo han hecho para que la sociedad no cargue contra el gobierno del PSOE porque les quedan 3 telediarios, pero después de todos los asesinatos, las falsas treguas y su trayectoria, ETA no es de fiar.

-

Ya veremos si no es fake y kieren otra vez tiempo pa reorganizarse... :S

-Shiryu-

Hay que interpretarlo correctamente:

Dicen cargos ELECTOS es decir concejales y otros politicos...el resto de ciudadanos (salvo los catalanes), militares, policias y guardias civiles nos puede tocar cualquier dia. Junto a empresarios extorsionados, vecinos amenazados...

No es mas que un paso en falso, ETA tiene que tantear, ahora le toca al Des-gobierno mover ficha.

Que "coincidencia" que la noticia llegue justo antes de las elecciones gallegas.

WaSHaAaH

Como decis muchos de por aquí ETA está trameando

T

#18 Da igual, las elecciones en Galicia las va a ganar al PP..

Que ha hecho Zapatero por Galicia?? - Nada...

Ni ha cumplido el Plan Galicia ni sabe nada de l@s galleg@s... Está ocupado con Carod de insultar a España y de negociar con ETA...

MAIS PP , MAIS GALIZA
http://www.gruporisa.com/cabeceras/galicia_cabecera.jpg

P

a ver si es verdad.

Timic

joder al menos han conseguido que no haya mas muertos, ahora a esperar q piden no hableis sin saber.

Viva el PP y si superpolitica contra eta que cada semana en el telediario salia SE DEMANTELA UNO DE LOS PRINCIPALES NUCLEOS DE ETA y ya ves ahi tos convencidos viva pp y mas mentira q 3, q eta sigue estando ahi y tanto q el pp se las keria dar de ke siempre la desmantelaban exacto viva el pp q en nosecuentos años de luchar armada contra eta no ha conseguido nada de nada tal y como se puede demostrar q eta sigue estando ahi. en fin. viva la manipulacion de las noticias y del pueblo que se cree q siempre les daban fuerte.

ya lo dije en otro post, contra una mentalidad no puedes luchar con armas. Es como intentar erradicar el cristianismo a base de matar creyentes.

agus_BS

Esas son palabras al viento
muchu BLA BLA BLA

p4n

Saldran los de ETA tambien en Zero? Todo es posible en la España del talante

M

yo he podido matar a la teresa d la vega hoy mismo, puestoq es vecina mia y la he tenido al lao en la piscina.... :S no la he matao xq tenia miedo y es mi h4m1g4... y x las posibles '509354634 mirillas d arma letal q puedira tener en mi cabeza. Me echariais de menos.

P

si la matas, organizaré una recogida de firmas diciendo q hiciste un bien a la humanidad y a la vista de los seres humanos.

M

en cambio los etarras no son mis h4m1g0s pero ya los matara 0z4m4

Ninja-Killer

¡¡¡MENTIRA!!!
Madre mia que bola. Estos tios no tienen que quedar impunes, todos a la cárcel y cadena perpetua sería lo suyo.

M

#26 no pero loq si q pense es en hacerla fotos, xq aparte toma el sol sin la parte d arriba :S, seria portada d la revista HOLA ;D, aunke paso de q m encarcelen con pena d muerte a saco -_-

Alcanor

Ahora dira ZP que han dejado las armas y se pondra a dialogar hasta que se rearmen, y vuelta a empezar.

¿Cuantos han de morir?

Usuarios habituales