Eta deja la lucha armada

Z

#30, ahora se supone que habrá un diáologo sobre el futuro de la representación política de los independentistas.

Timic

Al de arriba, NO. ETA lucha contra el gobierno y para eso ataca a los miembros del gobierno, algo bastante logico. Para nada es lo mismo. Ser del gobierno es un cargo y un puesto, no es un modo de pensar, seguira habiando gente q quiera la independencia siempre, y gente que quiera la independencia usando las armas siempre, y por muchos que mates siempre apareceran mas.

A ver si nos centramos un poquito, que hay mucho descerebrado que ha nacido ayer

SoyLoPeor

Todos criticais, pero ninguno da soluciones.

¿Pena de muerte? La hubo desde el 68 hasta el 75 y fueron los años mas fuertes de ETA

¿Accion Policial? La hubo inintirrumpidamente desde el 68 hasta el 2005.

¿Cadena perpetua? Igual que la pena de muerte.

Asi que propongan soluciones.

Timic

pero que me estas contando colega? tu me has leido bien? tu entiendes lo que yo digo? parece q eres de otro mundo y yo no te insultado no se de que vas

Timic

A caso ETA mata (por lo general ya q no siempre) a personas de nombre tales como miembros de partidos politicos o periodistas q imagino tengan q ver con la politica, no creo que alguien como tu o como yo estemos en esa lista, pq? pues pq no tenemos influencias en el gobierno

#35 exacto nada de eso a funcionado, y por eso el psoe intenta la tregua, esto ha sido siempre una guerra

xxxVaDeRxxx

#36, despues de el monton de insultos que has soltado pides ban para otros ? Esta curioso el asunto xDD

Hacer valoraciones politicas ridiculas en la medida que yo se, no esta penalizado. Insultar directamente como los tu, en cambio , almenos en las reglas lo esta .

Timic

yo no se q mosca la picao ni q haya dicho q este a favor de eta colega, q se explike, y dices cosas q yo no e dicho, a caso e negado yo q otras personas se vean implicadas? pse

Timic

aun no e acabado el d leer tu post pero kiero q me digas donde has leido tu eso q as puesto del primer parrafo ok?

Quien les mandaba estar ahi? uy pues ya lo se, es que parece q t crees q estoy a favor de esta, esto es lo mas parecido a una GUERRA cualquier puede salir herido, y lo peor es que se lucha contra un enemigo sin rostro, una guerra de guerrillas mas bien q son muy dificiles de ganar por eso precisamente pq no se sabe quien es exactamente el enemigo

pd: yo tengo tanto derecho de opinar como tu, y mi opinion es tan valida como la tuya, asi que dejate de dartelas de mejor y de insultar a las demas personas "estupido"

Timic

jaja pero es que eso no lo hace eta, no entiendes q eso es lo q te estaba explicando en el otro post?

me estas comparando la estructura de un estado politico con una ideologia? ok suerte

Timic

Pero quieres dejar de insultar niñato? no se puede hablar contigo? tan atrofiado tienes el cerebro?

Presos por una parte y muertos por otra, por desgracia es lo que tiene al haber gente q no quiere mas muertes sino por mi los mandaba a eeuu a la silla electric

Timic

Ahora me diras q eta mata a cualkiera q ve por la calle no? Todos los que tienen q ver con algo que quieren conseguir se lo cargan, todos los q les molestan se lo cargan, joder. Es que tu me estas diciendo q perfectamente yo puedo estar en la lista o mi padre o beckam

Y QUE NO INSULTES CACHO CAPULLO Q NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO O KE?

Timic

Y que quieres q matemos a los presos? tu que te crees q por parte de españa eso seria posible? q no habrian manifestaciones o convenciones de la onu y mil movidas? por algo se les llaman terroristas

PD: tanto que dices no t estas aclarando en nada solo haces que kejarte, expon tus ideas para acabar con eta ok?

Timic

Despues de todo este rollo y del "dialogo" por el irc resumo mi forma de pensar (que a esta persona le parece q por ver naruto y jugar al cs uno no puede postear ok)

Yo solo digo que como ha dicho otro por ahi arriba, se ha intentado luchar contra eta de muchas formas y aun no se ha conseguido resultados, si dialogar con ellos (ya veremos lo que piden) es una forma de que no hayan mas muertos habra sido mas que eficiente. ESO ES TODO.

Mexicano

omg, artuditu, ultimamente ya no me pones caxondo : (

Timic

Ultima vez q te lo repito

"Queda demostrado que su lucha no ha sido solo contra los organos de gobierno pues ha matado deliberadamente cargos no publicos. Y cuando ha atentado contra los organos de gobierno lo ha hecho de forma selectiva hacia los no-nacionalistas."

Y yo ahora te vuelvo a decir.. que los que ha matado q no forman parte de cargos publicos todos tienen alguna influencia en algo q quiera conseguir eta ( excepto muertes de inocentes durante atentandos). Q esto t lo e dicho ya no se cuantas veces y parece q aun no lo has leido.

En cuanto a lo de guerra he empezao yo a decirlo pq es lo mas parecido para describirlo, lo que pasa q ella es una banda secreta q no da la cara y actua en forma de guerrilla y el otro bando el estado español q todo el mundo sabe quien es cada cual que debe de seguir ciertos convenios/leyes/etc como no matar a los presos

ale poco a poco.. pero no se pq te han picado tanto nano

sigo editando..
Otra cosa q e dicho esa, q POR MI PARTE hay q buscar una nueva forma de combatir contra ellos aunque sea firmar un "pacto" dependiendo de sus condiciones. y ami me parece tambien totalmente valida tu opinion de seguir luchando contra eta ok, pero pq cojones me insultas? pq pienso diferente de ti?

Timic

pero artuditu si es que yo no he dicho lo contrario!

ETA lucha contra todo lo que se le opone, pq? pq sabe kienes son! y q es lo ke les conviene!

o si supieras tu quien es el lider de eta no le amenazarias? es la ventaja q tiene de ser una banda "secreta" y por eso mismo, es otra de las razones por las q veo muy dificil la lucha armada contra ellos

Timic

jajajajaja flipo. El que quieres q te explique y lo hare encantado

Usuarios habituales