#110 what???
Si cuesta más billetes, y aún así sale muchísimo más barato. Como digo antes, un viaje de 500km necesitas 10 minutos de parada y te cuestan los primeros 300km 1.5e y los restantes 200km 12e. Por 13,5e te haces 500km que es recorrerte media península. No está nada mal. Y esto un viaje de 500km que algo menor a eso es mucho me menos y cualquier cosa por debajo fe los 300km te sale a prácticamente nada.
Y esto hacíendo números con 300km que es tirar por lo bajo en autonomía, es decir metiendo un muy mal caso.
Lo de planificar viajes, si, totalmentw cierto y tienes que saber dónde parar a cargar, lo cual es muy fácil con aplicaciones donde salen todos los puntos, te dicen si están o no ocupados y puedes hasta hacer reservas para tener tu sitio cuando llegues.
Respecto a la red de carga, están aumentando una barbaridad las estaciones de carga y a día de hoy no es problema viajar. Piensa que hay pocas estaciones pero también pocos eléctricos así que sueles tener sitio. Como están aumentando las estaciones no será tamñpco un problema en el futuro cuando haya más coches. Yo viajo en un eléctrico y no me encuentros esos probelmas que mencionas.
Por lo tanto, comprarte un eléctrico de menos de 500-600 km de autonomía si vas a hacer algo más que los 30 minutos de rigor al trabajo ida y vuelta es jugártela.
Eres consciente que para el día a día te basta y te sobra porque la mayor parte del tiempo haces que unos 50km al día es decir más que suficiente.
Y luego para viajes cortos de menos de 300km.mas que suficiente y prácticamente gratis y para más de 300km es cómodo haciendo una parada de 10min cada 200km cosa a un precio mucho menor que el de la gasolina.
Y te digo lo de los viajes como alguien que viaja en un coche que tiene 250km de autonomía porque tiene una batería pequeña y es un coche con 7 años.