El Euromillón sortea este viernes 129 Millones

C

pues eso, este viernes hay un bote de 129 millones de euros! el Estado no quita nada, es más siempre al final el premio es de un 2% mas, serían 132 millones o así.
se puede echar hasta el vieres a las 20:30.
la apuesta vale 2 euros.

llevo jugando 3 años y de vez en cuando me ha tocado algo,
¡qué harías con ese dinero?
¡cuánto vais a jugar?

Danico

yo lo hecho todas las semana pero nunca toca nada... y si me toca pues a vivir y de viaje en viajae :P

C

#2 yo todas las semanas juego 2 apuestas 4 euros

sacnoth

Con el dinero me compraría un coche nuevo y una casa para vivir sólo, viajaría algo, donaría una parte...

Suerte a los que juguéis, aunque para mí la lotería es el impuesto de los tontos.

1
LaChilvy

Yo he hecho ya 7 apuestas, 5 con los del curro y 2 con una amiga.

El finde pasado había bote de 100 millones pero no me tocó nada :_(

Este finde me toca !

B

#1 Tengo curiosidad... y no es para decirte lo que tienes que hacer y dejar de hacer que por algo es tu dinero xD, pero alguna vez has calculado si en total tienes beneficios o pérdidas en total, al final de estos 3 años que llevas comprando números?

1
Silvio_Dante

yo tenia la ilusión de que me tocara el finde pasado, que hicimos unos cuantos en el bar al que voy siempre. a ver si hay suerte este viernes :D

Ardenss

Yo tambien lo echo siempre, y me habran tocado como 2+1 unas 3 o 4 veces en medio año, poco mas.

#6 son 129 millones de euros, ya te digo yo que beneficios hay un rato, como si se esta 20 años jugando xDDD.

HNgoly

Ya tengo mis m¡s numeros en el bolsillo

LaChilvy

#8 cuanto dinero es un 2+1?

Kamu

Mi padre acerto una vez todos los numeros pero ninguna estrella xD a poco me da un infarto cuando mirabamos los numeros

Edit: fueron 4 numeros y 0 estrellas

Silvio_Dante

#10 la semana pasada un 3+1 era 35€ que le toco a un colega. con lo difícil que es... el premio es bastante cutre

aqui todods los premios:
http://www.onlae.es/euroMillones/comprobar.aspx

C

#6 me habre gastado 200 euros y habre ganado 50, pero la ilusion de ganar todos los vienres no tiene precio. jugare toda mi vida. ojala la dorga de todos fuese esta y no otras, xD

LaChilvy

#12 lol vaya miseria

A mi la semana pasada me tocaron 10 euros (con los del trabajo) que evidentemente los hemos vuelto a jugar xD

ZalY

yo iría por la calle con varios sobres llenos de pasta e iría haciendo sondeo de gente que está pidiendo, y a los que yo viera con verdadera necesidad, zas; luego montaría una casa o un piso y pillaría a unos cuantos y con ayuda de gente cualificada les asearía y les ayudaría a buscarse un curro y a curarles lo que les ha hecho acabar en la calle, sea lo que sea, dejaría fondos suficientes para que eso siguiera para adelante mucho tiempo.

Y el resto pues comprarme un piso y darles caprichos a mis padres, y a parte del piso alguno más para mí. Ah! y según me tocara organizaría una cena con los amigos sin que supieran nada y una vez allí invitarlos y pasarnos una semana entera de fiesta xDDD... y a alguno solventarle un poco la vida también. Por soñar que no quede.

edit: pero sabéis lo que pasa? que luego la pasta le toca al más avaro del mundo y se la funde en 4 ferraris y un mes en una casa de zorras.

#16 x'DDDDDDDDDDDDDDDDD joder en el mismo minuto y lo que cambian los 2 posts xDDDDDD

visent666

si me tocara no daria NI UN SOLO EURO para una ONG ni pollas de esas.

No ayudaria en nada a mi país, ayuntamiento, etc aunque me lo pidieran de rodillas.

Me compraria, un chalet de lujo embargado, una gran finca de mas de 1000 has embargada, coches, motos, etc, todo embargado y por poquitas perras.

Montaria un negocio y me iria de vacaciones a sitios muy exóticos, visitaria el mundo submarino, me compraria un gran telescopio, investigaria, crearia mi propia fundación, etc.

Obviamente dar "algo" de dinero a mis padres y hermano, nada a mis primos, abuelos,etc (si acaso una cena o ni eso), nada a mis amigos, solo invitarles a un enorme viaje en conjunto y vale.

Mas o menos eso.

PD: Follaria con muchas mujeres diferentes de diferentes paises, pero sin decirle nada a la novia xDDD

Hobbes

Llamadme loco pero a mi me toca tal cantidad de dinero y la mitad minimo la reparto entre mi familia y amigos (y no son pocos).

George-Bush

El anterior finde fueron 120 millones, tire 10 euros y nada :(

Este finde volvere a picar.

B

#13 no si eso está claro, yo siempre pienso que si gastas en felicidad no es dinero mal invertido, era sólo curiosidad a ver si se cumplía lo de la ruina del jugador (un problema de matemáticas). Respecto al tema si lo comprara y me tocase por un casual supongo que no sería muy original, un viaje y un buen clarinete a mí, un buen violín a mi hermana y algún otro capricho para mis padres :)

LaChilvy

Está claro que jubilamos a la familia...

129 millones de euro dan para jubilar a todos xD

#18 eran 100

C

#16 nada mas por decir eso ya no te toca,
yo minimo el 20% lo empleo en crear pozos en africa

Kails

Me compraria 129 millones de latas de cocacola en la uni, y bloquearia la biblioteca y las aulas con ellas.

1
jmdw12

Jajaja pobres ilusos. Me va a tocar a mi.

J40

Los premios de las loterías oficiales del Estado (Lotería nacional, Primitiva, Euromillón, Bonoloto, Quinielas) y de las Comunidades Autónomas están exentas de impuestos. Tampoco paga impuestos el cupón de la ONCE.
Ahora bien, una vez ya tengas el dinero en tu poder, deberás pagar los impuestos que correspondan en función de lo que hagas con el dinero, exactamente igual que si lo hubieses ganado trabajando. Por ejemplo, si te han tocado 100.000 euros, la recepción de este premio está exento del IRPF pero si lo utilizas para hacer una imposición a plazo fijo que te da 5.000 euros de intereses (5%), deberás pagar el IRPF por esos 5.000 euros de intereses. Si no ganas nada, no tendrás que pagar.
También deberás incluir el dinero ganado o las inversiones realizadas entre tus bienes a la hora de hacer tu declaración de patrimonio.

mahc

Yo, si sobrevivo al primer día. Porque sinceramente dudo que nadie sobreviva a eso. Y más con la pedazo fiesta que me iba a pegar.

Luego como bien dice #16 ya habría visto nadie nada mio... Sería un jodido friki. Haría cosas de esas que la gente dice que ridículo lo que hace tal. Pues yo lo haría. Estrellaría un tren contra una pared o algo así. No se, sería un friki. Friki visto desde fuera claro, si tuvieras ese dinero no serías friki, serías un cabrón con mucha suerte. Coleccionaría coches y yo que seharía todas las mierdas que se me pasaran por la cabeza.
Dejaría la droga y demás cosas para durar más tiempo. Y buscaría algo para que me diera dinero para toda la vida viviendo así. Lo justo, tampoco me hace falta que me dure más allá de una vez muerto.

Si... Eso es lo que haría...

elf3nix

#22 yo veo mejor 129 millones de hamburguesas de un euro del mcdonals.

Tambien estaría bien fichar a c.ronaldo para que trabaje de chacha para mi.

xPipOx

Echare 3 apuestas una de ellas con un amigo, este finde me toca.

Que hare, pues a parte de lo tipico ( Objetos, repartir dinero, excentricidades, viajes y fiestas ) pondre un server sin publi en MV, comprare un coche que no sea un WV y lo sorteare y montare una KDD para fiestear invitando al Sr. Don Antonio para que nos cante algo.

B

#26 me acabas de recordar la indignación que se montó con los helados de mcdonalds y demas lugares: primero valian 50 pesetas, despues pasaron a 50 centimos (what?) y de ahi al euro y parriba!!

Yo comproba volkswagen y la prendia fuego (ya sé que es literalmente absurdo e imposible pero..quien tiene el dinero tu o yo? muhahaha!!! y eso que aun no me ha tocado..)

DuCKMaN

Voy a echar, si me toca, os compro un polo a cada MV-Warrior.

LaChilvy

si os toca lo diriais en mediavida?

XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales