Chilvy si me toca meto al Gato en eurovisión a base de sobornos.
Todo mediavider@ lo haría...
hicieron un estudio y dijeron que es mas probable que te conviertan en santo , que te toque el euromillon jajaja esto para motivar xd
Lo primero:
Al llegar a España:
De ilusiones se vive, lo maximo que me ha tocado con el Euromillones fueron 120 euros...algo es algo xD
#38 Con la vida que llevo es mas probable el Euromillones
(5+2) 1 entre 76.275.360
(5+1) 1 entre 5.448.240
(5+0) 1 entre 3.632.160
(4+2) 1 entre 339.002
(4+1) 1 entre 24.214
(4+0) 1 entre 16.143
(3+2) 1 entre 7.705
(3+1) 1 entre 550
(2+2) 1 entre 538
(3+0) 1 entre 367
(1+2) 1 entre 102
(2+1) 1 entre 38
Va a ser que no me va a tocar el bote... pero por si acaso habrá que echarlo
Pues abrir una cuenta para pagar creditos asi no me gastaria el integro del premio en gilipolleces. Eso y ayudar a gente que realmente lo necesite. Vivir despreocupadamente...
una pregunta, lo de #4 es las posibilidades de echar esas veces al mismo numero que te toque?
o son todas las variantes posibles de las combinaciones de numeros?
yo repartiria la mayor parte, 10M me basto y me sobro bastante.
yo jugare 100 millones de euros y asi, como me toca seguro gano 29 millones más.
dicen que va sin impuestos no? pos ya ta.
xd
Ya no solo es el dinero que ganas... es el dinero que generas, y el peloteo de los bancos... se te va la olla...
Lo mejor es hacerlo a maquina... si te tiene que tocar es xq esta escrito, no x la mierda numeros que escojas xd
#21 pues yo utilizaria el 20% en echar tierra a tus pozos para secarlos y luego por si acaso, les echo gatos muertos para contaminar el agua xDDDDDDDD
bien, tengo una posibildad proporcional a un pelo de mi cuerpo respecto a mi masa corporal.
Pd: Voy a ganarlo y a gastarlo en multipropiedad.
Tienes mas posivilidades de que te caiga una pieza de avion en la cabeza a que te toque el Euromillon
Bueno chicos, ¡atencion! papel y lapiz en mano, los numeros premiados de este viernes seran:
9 16 18 27 32 -- 2 7
Si alguien quiere 129 millones de euros que los ponga.. yo optare por reyenar una aleatoria, y no, no hace falta que me deis las gracias.
no obsesionaros... me va a tocar a mi. Y Sí, si me toca, comprare media vida y orinare sobre los lomos de los mods de OT.
jugare los 10€ que me tocaron la semana pasada...
que ganas de cambiar mis preocupaciones por otras.
lo que yo haria:
llamar a los bancos y que se peleen entre ellos a ver quien me ofrece mas intereses y ventajas.
meter la mitad en un banco, la otra mitad terminar de pagar mi casa, quitarle la hipoteca a mis padres y mi hermano. darle dinero a mi mejor amigo y a 3 compañeros de trabajo.
vivir de los intereses del banco e ir gastando el resto a base de viajes, y pijadas tecnologicas ultimo modelo
Para tirar vuestro dinero podríais usarlo en algo q reportara algún beneficio a alguien, no a la mierda del estado xDDDD, o si no poner lo q gastais todos los días en una huchita y al año pegaros una buena fiesta q la disfrutareis mas
Sí, se nota q odio los juegos de azar no? Al menos con el póker cuenta la habilidad de uno pero esto? ^...
Buenos dias ! la verdad que de vez en cuando he jugado 2 o 4 €, segun la semana y lo maximo que me ha tocado ha sido 20 €... : / de todas formas si me tocase pagaria TODAS las putas deudas que tengo (2 coches, tarjeta de credito....) y viviria tranquilo y a gusto,con mi ático soñado,mi coche pagado y viajando cada vez que me saliera del membrillo...
pd: tb ayudaria a ciertas personas.. ^^
... aqui otro que tambien juega todas las semanas 4 euros... (2 apuestas), y preguntaban por ahi que si habia ganado mas que gastado y no... son dos años gastando 4 euros semanales y me tocan entre 10 y 20 euros cada 2 meses asi que ... saldo negativo.. pero y lo bien que se lo pasa uno pensando en... como me toque mañana... !!
jaja a mi me pasa lo mismo, la hecho y la ilusion que hay hasta el viernes es lo mejor xDD
jubilaria a mi familia, = que han dicho antes, donaria parte (haiti :_ ) y viviria el resto de mi vida sin preocupaciones... ainsss
Yo intentaría no dar mucho la nota comprando y derrochando como un cabrón. Hace poco salio la noticia de uno que gano una bonoloto en EEUU y termino enterrado el jardin de una amiguita que antes de martarle habia retirado un millón de dolares de su cuenta.
#44 jajajja sin duda ha de estar escrito
Tengo un amigo viviendo en Londres que juega aŽla lotería de allí y acertó 5 de 6 números. Según me contó hubiera ganado entre 1 y 2 millones de libras. El se llevó cerca de 2000 libras. Menos mal que es calmado, pero joder, a mi me da un chungo/infarto.
El tema de que es más probable que seas canonizado o que te caiga una pieza de avión etc será verdad... pero si no juegas fijo que no te va a tocar, o sino cuéntaselo a los que SI les ha tocado y ahora están viviendo en una isla con mansiones de ladrillos de oro.
Con tanto dinero....me haría accionista de alguna multinacional y a vivir y ganar más pasta aún!