Pues que quieres que te diga, me da pereza perder tiempo en otro estudio lleno de preguntas cargadas, pocos sujetos de estudio o sesgados en su elección, o razonamientos falaces. Aún me acuerdo de las risas de cuando Noveno presento otro estudio ultracientífico en contra del matrimonio gay en este hilo, lleno de críticas a sus métodos de estudio. Si muchos de esos informes no los publican en revistas científicas por la de palos que les caen de la de errores que tienen. Yo me guío más por los que puse aqui, aparte del que te dije de la APA, que se presentó ante las cortes de California para que decidiera el tribunal si admitir o no el matrimonio homoparental.
Yo no necesito revisar cada estudio que sale de unas de estas "universidades" y "científicos" escindidos-repudiados de la APA:
- primero porque no tengo tiempo
- y segundo porque eso lo hace toda la comunidad científica y cuando miran con lupa estos informes se parten de la risa de la de errores a propósito que meten en sus estudios para "demostrar" lo que quieren
El consenso científico es claro: ser gay no es una enfermedad o transtorno, ser gay no hace tu vida desgraciada (salvo por aquello a los que no caigas bien), ser gay no te incapacita para casarte de pleno derecho y adoptar descendencia. Si alguien publica algo que afirme lo contrario, tendrá que demostrar:
- que es un estudio riguroso y sin errores epistemológicos. Hasta ahora nadie lo ha hecho
- en qué se estaban equivocando o no teniendo en cuenta los demás hasta ese momento[/b]
Porque si no te has dado cuenta, en ciencia todo se demuestra (de eso se trata). Y ya ha habido científicos y teorpias que primeron se rieron de ellos otros científicos (heliocentrismo, mecánica cuántica, tectónica de placas, bacteria causante de la úlcera, etc) pero ante la carga de la prueba no hay risa que luego valga. Hasta que esos señores que tanto te gusta "leer criticamente" no demuestren de verdad lo que dicen, se aplicará los memes expuestos arriba: demuestra lo que dices o de lo contrario al cubo de la basura.
Por el momento, permanece en la basura y no salgas de ahí hasta que vengas con algo bueno. Y si quieres creer que es una conspiración adelante, pero tal vez deberías perder más de tu tiempo viendo "estudios" que también afirman que la Tierra es plana, o que el cáncer/sida no existe. Que por tonterías, el internet está lleno, oye.