Jaque mate nenazas. No creo que las pruebas de algo tan obvio fuesen necesarias pero ya ha quedado claro.
Claro, porque las primeras células ya se casaban, y el matrimonio es algo completamente natural, no habéis visto que monas las nutrias cuando se visten de curas para las ceremonias?
#1 Reconozco que me habías asustado un poco hasta que entré a ver el thread.
Para mí que el chaval del vídeo es una persona de lo más normal pero es un poco lo que dices: Se creó un personaje para intentar destacar en el youtube porque los gameplays del maincraf están ya muy vistos. Hasta me produce simpatía, porque me imagino que lo habrá hecho para sacarle una risa a la gente siempre y cuando no sea talifán de nada.
Es su sexto canal todos los demás se los han chapado. De vez en cuando hace vídeos serios muy buenos. Hablando enserio y bueno deja clara su intención.
Es un puto crack.
#9 ¿Y no le saldría más rentable hacer un canal donde se muestre realmente como es para evitarse cierres? No es que sea muy engorroso hacerse una cuenta nueva en Youtube, pero que le cierren seis canales porque intente crear una polémica que estoy seguro que no se cree no me parece muy lógico.
Ahora que tiene la fama parece que se ha puesto serio con la normaliza ión de la homosexualidad. Supongo.
Estoy casi seguro que parodia a éstos
A mi me reventó:
- el detecto de falacias
- el detector de estupideces
- el detector de maricas creyentes emplumados que se reprimen
En realidad cualquier chorrada que hacemos, costumbres, fiestas, celebraciones y en general todo es antinatural así que...
Técnicamente el matrimonio sí que existe en la naturaleza, puesto que surgen parejas para toda la vida en diversidad de especies. También existe el matrimonio homosexual, puesto que muchas parejas anteriormente mencionadas son de dos hembras y dos machos, también para toda la vida (o no, existen los divorcios). La homosexualidad se da en cientos de especies en abundancia del sexo opuesto o no.
Por tanto, si consideramos algo natural, a aquello que se da en la naturaleza, el mariconeo es más natural que cagar.