Necesito opiniones sobre este tema:
¿Cómo pensáis que han cambiado las relaciones amorosas (sobretodo dentro del matrimonio) en las últimas décadas?
¡Comentad y expresad vuestras opiniones plz!
Gracias.
Perdonad los veteranos, que soy novato. Llevo aquí 4 días ^.
Y no pretendo que me hagais los deberes, no me hace falta. Si quisiera eso me lo curraría algo más para que pareciera algo distinto.
Solo quería ver qué opinión era la mayoritaria, ver si alguien decía algo interesante que valiera la pena recordar; pero veo que este es un foro de frikis cabrones. Me siento en familia.
Gracias a los que dijistéis algo con sentido. A los otros, gracias tambien. De los errores se aprende.
Por cierto, en mi opinión, lo que ha pasado es que todos nos hemos vuelto más egoistas. Tanto la mujer como el hombre -en muchos casos- anteponen el bien individual al bien común de la pareja. A esto unos lo llaman liberalismo. Somos liberales porque no dependemos de la otra persona y tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, a crecer como personas, ir al gimnasio, leer manuales de autoayuda y follarnos a la secretaria. Y nos olvidamos de la pareja. "¿Qué más da si mi mujer/novia se está tirando a otro? Somos una pareja liberal y no nos importa." ¿Y éste es el amor del siglo XXI? Si seguimos así, para el s.XXII las relaciones serán telepáticas y la reproducción consistirá en enviar un botecito con esperma por correo.
Pues yo, pobre de mí, defiendo el amor verdadero. O al menos el duradero. Porque no me parece lógico que una pareja se case con 22 años, tras llevar 3 de noviazgo, al año siguiente tengan un hijo ó dos y al siguiente se divorcien. Y eso pasa demasiado. Y pasará más.
Nos estamos volviendo locos por momentos.
Espero haber expresado mi opinión de forma suficientemente clara y que ésta de lugar a otras muchas, más o menos interesantes.