EvoMorales perdona 500 años de opresión española

F

"No estoy yendo a la reunión con Zapatero para pedir cómo puede reparar daños de 500 años, ahora sí, es importante entender la situación económica de mi país", dijo Morales en La Habana, durante un acto con jóvenes bolivianos que cursan estudios en Cuba en el que participó junto a Fidel Castro.

http://tinyurl.com/auwyq

ReyDeReyes

ke le jodan a el y a su pais pseudo tercer mundista, ke cuando se la tragó doblada estaba feliz xq iba a venir a españa invitado, al primer país ajajajaj

Fuck him

K

Es decir, quiere dinero.

Si vende coca, que huevos hace con el dinero? AH, claro que ese dinero es para los empresarios (aka soviet)

Enkripted

#2 sobras

Bien por Evo

bauer

no sera un catalan de ERC el Evo este ¿? xD

010101

solo el evo VII

LSB

Otro que llega con buenas intenciones (o eso parece) y acaba siendo otro dictadorzuelo bananero tipo chavez/castro.

Soldier

Casi la totalidad de la COCA se la toma BAUER para destapar conspiraciones, junto con el vicioso de Pedro J y el cojito de loSSantos.

Alguien recuerda aquello de que ZP proximamente iva a dar a marruecos Melilla y ceuta? xDDDDDDD

xq no criticas al #5 ?

A no, que este no es un "troll"....

F

#8 Como ciñéndote al tema saldrías perdiendo, tienes que, no ya salirte por la tangente, sino hablar de algo que no viene al caso y atacar personalmente a un usuario.

Por favor, que ya he tenido yo bloqueos por nimiedades, y a este troll siempre lo veo posteando.

S

El FuryPapas es una makina de abrir threads no me da tiempo a contestarlos a todos??
De donde se los sacara?? :S tengo miedo :'(

frantxu

#8 y #9..........Round 1, FIGHT¡¡

V

se sobra un poco diciendo al final ke la coca vencerá al dolar XDDD, a ver si hay suerte y le va bien.

potokuz

#2 j3j3 en parte es españa la responsable de la sitación financiera de su país, j3j3 eres un m4l0t3 j3j3

bauer

Soldier, lo de proximamente lo inventas tu, el articulo hablaba para 2010 segun el semanarioa alba que tenia como fuente inteligencia.

Y volviendo al tema, podeis hacer un frente comun contra el estado opresor castellano :P

FeRnAnV

Sudacas , les damos millones en catastrofes , y luego cuando un Español va a allí , le tratan de sucio para arriba , anda y que le..

D

Los lideres de los sindicatos de trabajadores, le dieron de tiempo hasta abril, para que el pueblo se de cuenta de que no va a cumplir con las espectativas. Pero yo creo que no dura ni eso.

No es muy listo si nada mas llegar al poder, privatiza las minas de hierro mas importantes del mundo, si entabla negociaciones con EE.UU. (aunque de cara al mundo les llame terroristas), y ahora dice, que en lugar de nacionalizar los hidrocarburos como prometio, va a hacer contratos un poco mas favorables al pueblo.

Yo espero que le metan un par de tiros cuanto antes.

Highlord

Gente como #2, #15 ó #16 se encargan de recordarnos cada día de que vivimos en un país primermundista, gracias chicos!

sbG

pero estais todos locos ? que si dictadorzuelo que si es lo peor y blabla ... pero de que coño hablais ? si no va a pedir nada a España solo ha soltado una obviedad que es lo de la opresion española. Ha subido a las urnas democraticamente y aqui una orda de locos fanaticos ya le llaman dictador ? que falta de respeto, ni siquiera le dejais que haga algo, criticar por criticar y solo porque es de izquierdas

bauer

si te parece que nos pida unos cuantos miles de millones....

F

Moraleja:

-Somos opresores.
-Cultivar cocaína es bueno.
-Nosotros hemos de pagar la cocaína para saldar nuestra deuda opresora.
-Bush come niños, lo que justifica todo lo anterior.

bauer

#20, Bush cena gatitos.

Z

Sigue siendo LibertadDigital.

PrinceValium

Buer, son rosas los gatitos? xD

Si lo son io tmb me los como

F

Siguen siendo sus declaraciones. LD no se las inventa.

Onanymous

Seguro que también nos inculparán de su reducida estatura.

PrinceValium

#25 Xd

bauer

A alguno habria que recordarle que llevan sus 200 años de independencia, tiempo en el que los EEUU se han convertido en la 1º potencia mundial. Y si estan sumidos en la pobreza es precisamente por la incompetencia de sus gobernantes o la suya propia.

D

17#

Podrias argumentar algo, no lanzar la piedra y esconder la mano.

Aeron

Todo un detalle su perdon, me siento aliviado