Son unos jodidos perros, 3 veces me han jodido a mí:
1º Incorporación a la autopista, no me incorporo porque el único coche que venía no se pasó al carril de la izquierda, cuando señaliza y lo hace, me incorporo, a continuacion, en lugar de adelantarme, se mete detrás de mí, y sale haciendo un virage y me adelanta.
La examinadora me dijo que no cedí bien el paso, le dije la maniobra que observé por el retrovisor y ella no había mirado hasta que el otro coche se metió detrás de mí. Me dijo que sabía perfectamente la maniobra que había hecho, también puso en faltas que cogía mal el volante, debe ser que lo llevaba agarrado con los dientes.
2º Me encuentro con un obstáculo y lo rebaso, para ello piso contínua. Cuando para me dice que pise la línea contínua. Le dije "¿pero los obstáculos se pueden pasar, no? Porque estaba parado en doble fila sin maniobrar ni nada", su respuesta fue tajante, "bueno, además necesitas más práctica".
Me bajé del coche por no darle de hostias a la muy puta.
3º Me salté un semáforo a escasos 15m de terminar
Lo peor de todo, es que al suspender la primera vez, tienes que esperar 1 semana para examinarte, con la segunda vez, dos semanas y así sucesivamente.
Es todo una mierda para sacar dinero, hay gente de mi autoescuela que fue al examen sin tener ni puta idea de conducir y andan por ahí sueltos siendo un peligro constante. Reconocido por ellos mismos. Entre ellos una que iba conmigo a clase y me dijo que no conduce porque le da miedo.
#12 si te pones nervioso conduciendo no sabrás actuar ante una situación complicada.
Y que apruebe a gente por ser tus amigos, no quiere decir nada, puede que con el resto de mortales sea el mayor hijo de puta que hay sobre la Tierra (sin ánimo de ofender a nadie). A tu tío, al igual que al resto, le importa bien poco, o más bien nada, que la hermana de #1 tuviese que renovar la tasa de la autoescuela y seguir dejándose el dinero en la autoescuela por un ceda el paso que hizo bien, porque un ceda no es un stop, tú llegas y si no entorpeces la circulación de nadie puedes incorporarte, si no esperas.
1º no me facilitó la incorporación el otro coche. Repito, prácticamente coincidimos, yo me incorporé cuando pasó al carril de la izquierda, el problema es que el oto frenó y se metió detrás de mí, para luego hacer un adelantamiento a lo Alonso.
Respecto al acelerón, solo te digo que el coche era un Fiat Punto que no subía en 2ª las cuestas.
2º la maniobra la hice bien, y la señalicé. No puedes pisar línea contínua para adelantar o sobrepasar a un coche que está haciendo una maniobra, el coche que yo pasé estaba parado.
No me vengas con lecciones de tráfico ahora porque lo hice bien.