Pues hoy me ha salido unas notas de la carrera y sinceramente, me he quemado mazo al saber la nota. Mira que tiene fama de dar pocas notas, pero ya me lo hizo en el primer cuatrimestre (4.2/3.4, notas sobre 10 y sobre 8) y en el segundo parcial un 3.6 de 2.9. Por tanto, me he quemado. En el primer cuatrimestre ni fui a la revision, ni me moleste, pensaba kitarmela en el segundo cuatrimestre.
Este es el mensaje:
No me creo esa mierda de nota que he sacado en el segundo parcial.
Creo que sali del examen como para aprobar la asignatura no para salir
de ella con un suspenso dudoso.
Quiero una cita para ver el examen del 2º parcial
PD: Siento ser duro, pero es lo que pienso. Atentamente, un saludo
Para mi no lo veo tan excesivo como uno me ha dicho, Salvo la primera line que puede ser un poco excesivo para las nenazas... Pero es que macho, los examenes de esta tia son tiraisimos. En el examen le puse de todo. Solo falta que vaya a la revision y le diga: ¿Te pongo la biblia, so zorra?
PD: Hoy porque estoy mas caliente, pero vamos, no me creo ese suspenso ni de coña. Las causas pueden ser: o que ha corregido mal la nota y se lo ha corregido un@ pav@ (cosa normal en las correcciones de julio), o por el tema de la letra o porque me tiene mania.
PD2: tranquilos, que no voy a ir en plan amenazante. Yo digo bien las cosas, a veces con un tono raro. Pero vamos, las digo a bien.