Excesivo mensaje a profesora uni: que os parece?

tarr

#1 q malote!
lo mismo te aprueba después de leer el mensaje...

La_CRiS_

estoy con #77
en la universidad solo una vez fui a una revision "d malas".....en junio y xq sabia q como era optativa si suspendia en septiembre me la cambiaba...logicamente la suspendi en septiembre y tuve q cambiar, asi q no seas tan idiota de q t pase eso y q t la tngas q tragar xq es obligatoria, troncal....

y he aprobao alguna iendo d buenas...siempre con mas d 4Ž5...
una vez aprobe una xq el profe decia q le recordaba a su hija y q con la cara d pena q tnia por la nota luego no iba a poder dormir acordandose xD, tb es q me habia suspendio con un 4Ž97.

Pero vamos en resumen, q mas se consigue a las buenas q a las malas...eso garantizao....t lo digo yo q llevo 6 años en la universidad xDDD

TuR0K_Vva

#92 las tias lo teneis todos mas fácil.

E

He ido a la revision y aunque no me ha aprobado, he salido del despacho satisfecho. Satisfecho porque he sabido donde he flojeado, porque ya se como corrige bien y donde puedo mejorar y porque ha comprendido mi frustracion.

Y si, el mensaje es real y no es de coña. ¿Os creeis que no conozco bien a los profesores para saber como es cada uno? Mas de uno deberia de pensarse eso, porque un monton de aqui sois de pega y no sabeis como fue mi situacion, ni como la conocia, ni nada.

Lo dicho, mas de uno querian que me cavaran en un foso. Es mas, la tia me ha animado mucho y comprendio mi mensaje, que fue solo un calenton y nada mas.

PD: ASi que tengo moral para quitarmela en septiembre

Korso

#94 Di lo que quieras, pero en el mensaje de educación hay poco. Quizás hayas tenido suerte con esa profesora, pero con otros vas a llorar bien...

010eme

te ha dado la razon como a los locos?

E

Con otros no he llorado nunca. He ido a pocas revisiones y a las que ido, salvo esta, estaba para aprobar con un 4 y pico y sin ir de malas. En esta ultima tal vez me haya pasado un poco con el mensaje, pero sabia que no se iba a picar ni nada de eso y se lo dije: Fue un calenton, no me esperaba suspender. Si te crees que voy igual con los otros profesores, te digo que no.

A los de numeros y los que tienen mala fama, ni se les puede toser. Tu puedes explicarle como eran los problemas y tal, pero si vas de chulo, si que estas perdido.

Es decir, que no voy de malote por la vida. Fue esa asignatura que me sento como el culo que la suspendiera (si se añade que el año ha sido dificil, pues es un agravamente. Tal vez me hubiera merecido que la profesora me hubiera dicho que no le gusto mi mensaje (pero en plan borde) pero ambos sabiamos que fue un caleton y punto. Septiembre sera otra cosa diferente y supongo que mejor

Y ya lo he dicho varias veces, a algunos profesores les puedes tocar la nariz pero con otros no es complicarse la vida, que parece que no me leais joder xD

Beach

#97 ahora ya has comprendido que has suspendido. En #1 nos decías que era imposible que hubieses suspendido, porque el examen era muy fácil, que seguro que te tiene manía o que te habían corregido mal. Ya te han calmao y te has dao cuenta de que es culpa tuya? ale, pues date por satisfecho.

La_CRiS_

En resumen, que te has aprovechado de que esa profesora es comprensiva y entiende los calentones de los maleducados para desahogarte un poco...
Pues en cuanto lleguen 3 o 4 mas como tu, ya veras que pronto cambia de actitud....Yo tb tnia uno asi...en cuanto se le intentaron subir a la chepa unos cuantos cambio totalmente.

poloisland

con respeto te ganaras mas aprobados de los que mereces :)

PD soy yo la profesora y te suspendia de por vida
PD 2 una coisa es lo que tu creas, y otra es la realidad, pueds haber creido que aprobabas, pero pudiste hacer un rabo de examen

Suicide

Dime que no estas en la universidad, sino que estas en 4º de la ESO por favor...

KaNeM

eh un respeto a los que van a 4º de la ESO.

Cyph3r

La tía debía estar acojonada pensado quizás este me mata a la mínima... xD

Tig

Digas lo que digas, tu actitud y formas son no de 4º de la ESO sino de 1º. Hay que ser idiota para escribirle eso a un profesor...

R

en fin hijo... si eres cortito no tiene la culpa nadie mas :) deja la uni, buscate un buen trabajo de churrero y empieza a fumar porros

danao

follatela o.0

a lo mejor lo que quiere es que vayais a su despacho de "debatir" los examenes xDD

PD: lo de mierda sobra...sinceramente si lo lee te dira "anda y k te den majete"

Usuarios habituales