Las cosas de las que hablas no tienen nada que ver con la suerte, todas tienen una explicación lógica.
-Pierdo la cartera con 20 pavos, dni, carnet de conducir, tarjeta de la uní vaya todo, (no os digo lo que implico en aquel momento perder la cartera, que eso si que es una putada buena). Bueno puede pasar..
*Eso no es mala suerte, es que o bien andabas pedo (situación en la que se suelen perder cosas) o eres un parritas que va perdiendo la cartera por ahi.
-Suspendo todas menos una.. puede pasar..
*Nada más lejos de la mala suerte, o bien no te rascas los huevos en clase, o bien no eres muy listo.
-algunas cosas más no de mucha importancia, pero putadas en general..
*Seguro que alguna explicación tienen.
En las ultimas dos semanas:
-Se me borra toda la música del pc (parece que no importa, pero la tenía toda ordenadita, bien puesta, y más de 40gb, un putadón..)
*Las cosas de ordenador no se borran solas. Si me dices que te cascó un disco duro, sí puede ser mala suerte. Si se te borró es que tú la borraste. Incompetencia, no mala suerte.
-Me jodo el tobillo, más de un mes con escayola +rehabilitación..
*Patoso.
-Me echan de la residencia donde estoy, por 3 faltas de una noche que hubo gente bebiendo y haciendo ruido en una habitación en la que yo NO estaba... pues bueno reclamo que yo no estaba, pasan de mi, vaya que me echan de la residencia..
*Si rompes las normas, normal que te tiren, repito, de mala suerte nada.
-Cuando voy a coger el piso, llamamos a la mujer, y dice que "hace un rato" se lo han cogido otros chabales...
*Quien no corre vuela, no es mala suerte, es lentitud.
Lo siguiente que puede pasar es que me caiga un rayo o algo...
*Eso sí sería mala suerte
El karma no existe, pero KARMA- sí, yo juego DotAs con él