Buenas, me refiero al karma, como en la serie me llamo earl.
Para los que no la vean, es un tipo que robaba mucho y era un cabrón, un día oye hablar del karma, el cual, se ocupa, de que si tu haces malas acciones, devolvértelas, y por ello te hace tener mala suerte, si por el contrario tus acciones son buenas, te recompensa con buena suerte.
Yo creía que era un puto cuento chino, y lo sigo creyendo, aunque mis ultimas experiencias digan totalmente lo contrarío.
La suerte que estoy teniendo últimamente es perra, muy perra.
Por ejemplo últimamente (o siempre) me comporto no muy bien con la gente que me rodea, hago putadas varias, paso de ellos, me comporto como un hijo de la gran puta, etc. no solo con las personas que no conozco (que con ellos también) si no con la familia, amigos etc.
Pues los acontecimientos de los últimos cuatro meses hablan por si solos. Y últimamente se agrava.
-Pierdo la cartera con 20 pavos, dni, carnet de conducir, tarjeta de la uní vaya todo, (no os digo lo que implico en aquel momento perder la cartera, que eso si que es una putada buena). Bueno puede pasar..
-Suspendo todas menos una.. puede pasar..
-algunas cosas más no de mucha importancia, pero putadas en general..
En las ultimas dos semanas:
-Se me borra toda la música del pc (parece que no importa, pero la tenía toda ordenadita, bien puesta, y más de 40gb, un putadón..)
-Me jodo el tobillo, más de un mes con escayola +rehabilitación..
-Me echan de la residencia donde estoy, por 3 faltas de una noche que hubo gente bebiendo y haciendo ruido en una habitación en la que yo NO estaba... pues bueno reclamo que yo no estaba, pasan de mi, vaya que me echan de la residencia..
-Cuando voy a coger el piso, llamamos a la mujer, y dice que "hace un rato" se lo han cogido otros chabales...
Lo siguiente que puede pasar es que me caiga un rayo o algo...
El karma tiene que existir, y se encarga del equilibrio del universo... tendré que hacer una lista para reparar mis malas acciones..
pues eso... lo tenía que decir xD, sin más