Hola amigos , normalmente no soy de los que suelen postear su vida aqui , pero hoy me ha pasado una cosa tan impactante , y estoy tan ACOJONADO , que he pensado que la mejor manera de animarme es que la risoterapia de MV me ayude un poco .
Os pongo en situacion :
Trabajo para sony gallery , y como muchas otras veces , salgo con la furgoneta a hacer instalacion de televisiones .
El caso es que x el volumen de la tv (52") y la distancia del pueblo al que ibamos (60 KM de valencia) , hoy eramos un compañero y yo el que ibamos en ella , la instalacion ha ido como la seda y hemos recogido nuestros bartulos y hemos empezado el viaje de regreso a casa .
Lo bueno viene ahora :
a los 10 minutos de entrar en la autopista , y conduciendo yo x el carril rapido , en una curva de izquierdas nos ha pasado lo siguiente :
Un coche en el arcen izquierdo , con medio cuerpo dentro del carril Rapido , en plena curva , con el morro de cara a los coches que venian , y encima PARADO, como es logico hasta que no me he visto casi estampado en el coche no me ha dado tiempo a reaccionar , con un violento volantazo a la derecha , que casi provoca que me coma un coche que iba por el carril lento. El susto que llevo desde las 3 de la tarde que me ha pasado esto , la angustia que tengo ahora , y el no parar de pensar en lo que ha ocurrido , me estan corroyendo .
Y asi , Mediavideros , concluye mi experiencia cercana a la muerte , podeis flamear a gusto.
PD: SI , era una mujer.