Experiencias pagafantásitcas

B

#60 tú serás el del sofá no?

R

#49 es una 6/10

Louise

Madre mía acabo de ver este post, y me e dicho dios mio cuanta gente equivocada hay, pues bien estoy a punto de cumplir los dieciocho y ay que decir que las cosas ya las tengo bastantes claritas (respecto a este tema), parece mentira que un tío pueda decir que las tías solo nos interesamos por los bienes físicos, que somos materialistas y superficiales, y ahora es cuando yo pregunto, y vosotros no sois los que cuando una tía dice "es que todos los tíos son iguales, son unos cerdos y unos cabrones, solo quieren lo que quieren", pensáis, "vaya tía cabrona pues yo no soy así", por lo tanto si tanto os jode que os etiqueten por algo que no sois ¿porque etiquetáis a todas las mujeres como superficiales?.

Posteriormente con el tema de "PAGAFANTAS":
1º Si alguna tía os utiliza, es porque queréis, vosotros sois lo suficientemente independientes y listos como nosotras, por tanto si lo hacéis es porque queréis.
2º Si hay alguna tía que de lejos ya sepáis o intuías que os va a utilizar como tal sin ningún fin a vuestro beneficio(y más si sentís algo por ellas), joder mandarla a la mierda, pero hay viene el problema vuestro, veis una cara bonita, un pecho que flipaís...etc, y la aguantáis, sin saber a lo mejor que después es más tonta que abundio, que os va a utilizar, y a lo mejor es tan retorcida que ni os lo imagináis.

Por lo tanto lo que os ocurre que "casi siempre" tiráis a por una chica de las características anteriores, y si puede ser la mas mala de su barrio mejor, y os pasa lo que os pasa.
Después os encontráis a una chica normal y claro ya pensáis que todas las tías son como la anterior.
También puede ocurrir que después de que ocurriera esto que os deis cuenta que además la chica que acabáis de conocer es bastante inteligente y entonces ya os entra el pánico, porque pensáis, "joder si la otra era mas tonta que abundio y me jodió, porque era una retorcida, a saber que pasa con esta que es mas lista"

Estoy hasta las narices de ayudar a amigos y compañeros a que no les pasen cosas de esas, porque a mi también me jode que halla tías así por el mundo, ya sabemos todos que "las mujeres somos complicadas", pero no os habéis planteado que a lo mejor los que os complicáis (algunas veces) sois vosotros?
Todo tío sabe diferenciar a una tía que quiere algo con el con la que no (y no digáis que no, porque os estaríais mintiendo), solo que algunos sois más rápidos que otros, y sabéis cuando hay que decir que no y otros simplemente se ciegan por la cara y cuerpo de la tía.

Siento haber sido tan extensa pero, este tema me mata de verdad, y además no hace mucho que le paso algo parecido a un amigo mio, así que abrir los ojos y empezar a diferenciar!

PocketAces

#63 Pues no, a mí cuando alguna me dice todos los tíos son iguales siempre le digo que tiene razón, le rodeo con mi brazo su cuello y dejo descolgada la mano para ver si toco teta.

De manual, vamos.

Louise

#64 jajajajaja si una cosa no se os puede negar, soluciones para todo tenéis!!!

Baltar

#63 Tu... has bebido MUCHA fanta no? XD

2
Louise

#66 Pues siento decirte que no, además todas las tías que os utilizan para eso me parecen unas cabronas sin mencionar que lo más seguro sean unas malas personas, dándoos esperanzas donde no deberíais tenerlas.
Así que compañero conmigo te has equivocado

3
jmdw12

Yo estuve de pagafantas un año entero, !madre mia! Cada vez que lo recuerdo...
Al final decidi que ya no podia más y me fui una temporada al gimnaso me compre unas ropas chulas y me lie con ella.

B

#41 a mi una invito a un par de chupitos! bueno a mi solo no :( saco para varios, estabamos 5 incluida ella (4 tios, y ella). Bueno pues os cuento la historia, porque al final si hice el pagantas en plan arrastrarme, pero durante un par de dias y gracias a ello saque eso, el segundo tomo de fairy tail 2, y un cubata:

Louise

#68 juer pues vaya...solo le importaba a ella tu físico?

ninjachu

#66 --> #67 igual es q no se lo puede permitir... xD

jmdw12

#70 No, tambien le gustaba mi interior pero como para ser amigos. Por suerte me di cuenta, aunque me costase mi tiempo.

Ismelldrama

#63 Vete a dormir un poco anda.

B

El pagafantismo es algo que la sociedad masculina tiene que hacer por erradicar xD.

Yo siempre he tenido la idea bien clara: Me encantaría tener un audi R8. Por pagarle la gasolina al tio que tiene uno y que me lleve a dar vueltas con él, nunca conseguiré tenerlo y conducirlo, no ??

Pues no; si no puedo tener el r8 me jodo y no hago el payaso; es preferible currar para tener el que pueda tener.

Louise

#72 Juer pues me alegro chaval!

Enkripted

no tengo ganas de escribir tanto..... >_<

1
Louise

#73 Que asco de verdad, vete tu un ratito a la mierda chavalito, encima que os doy la razón, tócate los cojones, anda chaval...eso dice muy poco de ti, no se ni porque te a sentado mal ni nada, pero no era mi intención.

#71 si me lo puedo permitir o no no es tu problema, además no lo necesito, debido a que tengo novio y estoy muy bien con él.

B

#77 a quién le hablas ? xd

Louise

#78 pues a partir d ahora a nadie, porque por lo visto si una se mete en un tema "masculino" y da su opinión, la mitad de los hombres se ofenden. Así que lo dicho, a quien le halla servido pues bien a quien no pues nada.

3
B

#74

Vaya, que símil más bueno.

karaharn

#1 Eres un

Baltar

#81 Gracias jombre!! :) Salud!!!

Alboraya

#79 Por desgracia siempre es así, contestas los que piensas y por una parte se ponen a generalizar y por otra acaban tergiversando lo que dices.

Louise

#83 Bueno...es lo que hay habiendo mayoría de hombres, pero lo más gracioso es que encima les doy la razón y mira como se ponen algunos...sin comentarios...

JonaN

#74 Me has recordado a los ejemplos que ponía en los exámenes de filosofía xDDD Me ha gustado

Josh18

me alegro buen hombre, ahora ya puede continuar con su vida hasta el proximo encoñamiento. welcome to the hell mother fucker!!

namidettje

¿Soy al único que le parece el post más interesante de MV en algunos días?

Aquí todos contando penas se hace muy entretenido leer xD

Larkos

mi historia:
una ex le dejo el novio, durante dias estuve escuchando su lloros...una noche de fiesta nos vamos al excusado, y al dia siguiente: "eres el mejor amigo que tengo"...en fin al menos eché un polvo....

nerkaid

Hoy, emmm, yo pagar Fantas no, pero sí os sirve de consuelo, 1 mes antes de dejarlo con mi exnovia, me gaste 160 € en las entradas al Circo Du Soleil. Lo deje con ella 8 días después de mi cumpleaños.

No, ella no me regalo nada. ADV

1
Pac0waR

Vamos a lo que importa, exactamente cuanto es "estoy a punto de cumplir los dieciocho" :s~~~~