Experiencias pagafantásitcas

B

20€ en una pulsera con figuras de Disney (le molaba lo de Disney, como a mí) a una que me enteré después de conocerla que fue su cumpleaños la semana anterior, me cayó bien y se lo compré. No quería sexo ni nada (bueno, mejor si hubiera sido así xD) pero ha sido la única vez que he gastado algo sin querer nada a cambio por una fémina. Comprendí el error segundos después y nunca mais.

Invitar a cubatas o bebidas, escuchar sus lloros, etc... de pequeño (hasta los 16) lo hacía, pero vi que así no ligabas ni a tiros, y que no compensaba escuchar sus mierdas de vidas, así que una que me quería rallar le dije:
-No me importan tus lloros, busca a un chico que te quiera antes que volver por quinta vez con el Chica

Sí, un tío que se llamaba así xd. Era un malote. A partir de ahí no se me acercaban más, o las mandaba sutilmente a paseo. Invitar a bebidas lo hago con los pocos amigos que tengo o las novias de mis amigos que sé que son legales y que la semana siguiente me van a invitar (o cuando sea). A las zorras ni agua.

Y sí, el pagafantismo se tiene que erradicar. Todos hemos caído (o muchos) y hay que evitárselo a futuros pagafantas.

Louise

#90 pues un mes xD

M

Tenía 13 años, le acompañaba todos los días a su casa después del colegio como un anormal. Le reía las gracias que no tenían ni puta gracia. Todo esto durante un puto año. Al final de año me dijo que si quería darle un beso (WTF, sí, así me lo dijo xDDD). Yo dije que NO y me fuí corriendo. Entendedme joder, tenía 13 años acababa de descubrir que de mi pene salía cosa blanca. Lo peor fue que al año siguiente se la pinchó un tío de 18 años a las 2 semanas de salir con ella. Cuando a mí me dijo lo del beso no se había liado con un tío en su vida (yo tampoco pero eso es más normal xD) Ahora calza una 105-110 de tetamen. FAIL

Esa ha sido mi primera y única vez de pagafantismo

Kaneas

#93 vaya pederasta el notas, no?

A mi una intento ponerse a llorar en mi presencia, suerte de que ya la conocia e hice como que no la veia y me mandé a mudar de ahi. Que le fuera a contar sus penas a otro.

^!!!!

L

yo una vez invité a 1 chavala a un cubata, no me lié con ella. 6 euros tirados a la basura, nunca mas.. :/

Baltar

Consejo general: "Alejarse MUCHO de tias a las que las acaba de dejar el novio, rollo o follamigo" Para eso que llamen a sus amigas y se apalanquen en un sofa a tomarse dos litros de helado de chocolate con un par de temporadas de Sexo en Nueva York. Cuando la Sara Jessica Parker las haya devuelto su tonteria, entonces es cuando puede atacarse a las susodichas.

#91 Es dificil que el pagafantismo se erradique. Despues de todo es una situacion que siempre se ha dado en la vida pero que no tenia definicion por si misma.

yaiko

#96 +1 Es lo PEOR cuando les acaba de dejar el novio...

Thanat0s

Venga, ahí va mi historia pagafantil más bochornosa:

Cuando estaba en el módulo de DAI me reencontré con una antigua compañera del colegio.
La conocía desde que teníamos 6 años y era la amiga de la chica que siempre me había gustado, y a la vez la chica que siempre le había gustado a un amigo.
Dejamos de tener contacto en el instituto, que aunque íbamos al mismo, teníamos diferente grupos de amigos.

Cuando la vi subir las escaleras en este nuevo instituto donde yo hacía el módulo (3 años después de terminar en el otro instituto), lo primero que pensé: "joder con Anita, que buena que está"

Y ese fue el peor pensamiento que pude haber tenido.

Empecé llevándola en coche a su casa, aunque no me pillaba de paso, bueno a ella y a otra chica (nunca hay que descartar a nadie xD).

Luego empezamos a fumar porros juntos.

Le daba masajes en la espalda y me dejaba meterle la mano hasta el tanga (ella se daba cuenta de que me ponía mazo de burro...)

Tuve que luchar con un balrog (en esa época era como llamaba a los tíos pesados que saben que aunque te guste una chica no se piran cuando quieres estar solo con ella y esas cosas), conseguí vencerle y que ella no le hiciera caso :D

Me apunté a un curso del INEM para ir con ella y pasar más tiempo juntos.

Compartíamos música y películas todos los días, a parte de hablar todas las tardes un montón de horas.

Vamos, me convertí en su mejor amigo (craso error :( )

Era una relación de amistad cojonuda que duró dos cursos... Cuando empecé a currar perdí el contacto con ella.

Más tarde descubrí que se había hecho lesbiana xD

pd: también es verdad que tuve muchas ocasiones de lanzarme con esta chica y nunca lo hice, pero casi que mejor xD

1
FunkyWake

#98 Yo creo que le gustabas, oh wait..

Indigo

Cuando estaba en el módulo de DAI me reencontré con una antigua compañera del colegio.

Ahi deje de leer..

Thanat0s

Se me ha olvidado añadir: Durante esos dos cursos creo que ella no era lesbiana, fue después cuando ya hubo confirmación oficial.
Es más lo había dejado con un chaval al poco de empezar el primer curso.

pd: eso sí, su mejor amiga era lesbiana xD

1
Baltar

#98 Cuando descubres que tu objetivo es lesbiana te sientes como cuando te sacan la carta "vuelva a la salida sin cobrar los 50 pavos" XD

5
VonRundstedt

#98 estaba buena y se hizo lesbiana?

fake

1
garrijedi

3 euros en un colgante cutrisimo comprado en Portugal, por eso no me molestó no conseguir sus favores xexuales

Thanat0s

#102 Cuando me enteré fue como... BENGA IA! que me estás contando.

1
sacnoth

#105 Yo creo que pensaste en preguntarle si no quería echar un polvo aún siendo lesbi xd

Element1989

Juer.. vallas unas historias pagafantiles las de ustedes..

ahí va la mia...

Estuve detras de una chica unos 2 años. En esos dos años, cualquier chica que venia a por mi, la repudiaba.. yo solo la queria a ella. Pase noches de msn, con la puta web-cam, comia en la puta mesa del ordenador, hacia el GILIPOLLAS delante de la cam, asi pase dos putos veranos, que pa encima con el puto calor que habia :@.. y todo para que? Para que luego siguiera jugando conmigo y se echara un puto novio Gilipollas al que la muy palurda me utilizaba para darle celos...

Sabeis que recibi a cambio? una puta castaña del puto cavernicola ese!

gunloK

Yo pagafanteríos (no de pagar fantas, sino de malgastar tiempo y esfuerzo en tias que te utilizan) he tenido algunos, no muchos pero los suficientes como para volverme un hijo de puta.

De hecho, la semana pasada con la tía más buena de mi clase (que evidentemente no quiere nada conmigo, puede que sea más espabilao pero sigo siendo feo xD):

-Hey X, me das un masaje??? ;);):):) guiñoguiño-coqueteo
-Vale, pero tú luego me haces una mamadica en el baño vale? ;)
-Pero que borde que eres, no?
-Y tú qué zorra...

No me he sentido mejor en mi vida xDD

Ni qué decir tiene que ya no me habla, pero es más tonta que una grapadora, así que tampoco me preocupa xD

2
PocketAces

#108 Joder, qué basto... xDDD

B

#96 jo, pues yo a una buena amiga que tengo desde los 2 años cuando lo dejó con el novio la invité a comer a casa y a mirar una peli para animarla y en ningún momento me la he querido cepillar.

Una de mis peores experiencias pagafantísticas es de 1ero , 2do de la ESO, me gustaba mucho una chica (no me atreví a decirle nada durante un año). Le hacía los deberes, le chivaba los exámenes (me bajaron más de un punto por su culpa) y encima tenía que aguantar como me ninguneaba y se pasaba el rato con los otros de la clase abrazándose. Por suerte nunca repetí ese error.
PD: Al final me declaré después de un año (por msn para acabar de hacerlo cutre) y me dejó de hablar durante 6 meses xD.

Edit: #108 XDDDDD El amo XDDDD te imagino con el parche pirata y la pizzahamburguesa ahí diciéndoselo xD.

Element1989

#110 LOOOOOOOOOOOOOL que zorra!

Netcore

Llevava con ella 1 mes de rollo y todo genial, me encantaba y iba a salir con ella, tenia pensado ya un dia para hablar de empezar algo serio etc... al grano: sali de fiesta y ella vino tb a la misma discoteca que yo, y lo tipico que tu estas con tus colegas y ella con sus amigas y os vais viendo de vez en cuando (tampoco queria agobiarla ni que me agobiara ami ella) y bueno con sus amigas no estaba precisamente jajaja me la encontre con otro xaval, fui a pararle (tampoco estaba en mi derecho xk ella podia hacer lo que quisiera, no teniamos nada serio) los pies y el xaval se fue corriendo que ni me di cuenta de kien era y se kedo ella con cara de :O, pidiendome perdon, y yo la perdone xk me dijo que queria salir conmigo y yo ilusio de mi no me resisti.

Al dia siguiente me dijo que lo habia dixo en caliente y que mejor k no, que ella era un espiritu libre, nseke y que si salia conmg me lo haria mas veces.. en fin que estube todo el mes rallado por ella y exandole en cara lo warra k era, etc... No se si es de pagafantas pero es de pringao por no tener el orgullo de mandarla a la mierda, con lo bien k iba todo mecachis jaja.

Ahora afortunadamente estoy cn la chica (llevo 4 meses con ella ya y eso que ella no queria nada serio jaja) esa del post ese que escribi, que al final se me fue de las manos pork acabo con una foto de angel_capo tirandose a una rubia jajaja.

Edit: #59 Cuando te aparece un bragetazo te digo yo que es inevitable no pensar en tu propio beneficio, estube durante 3 semanas con la hija de un personaje que tenia un buffet de abogados bastante grande de barcelona y la chica a la semana me invito a un partido de champions, eso si era muy caprixosa y me dejo por sms por su ex. Creo que hize un FUU de eso ahora lo buscare jajaja
EDIT:

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-ffffffffffuuuuuuuu-334885/80#2381

ReloaD_SpaiN

el amigo de #59 es un tio muy vivido. Un grande de España sin duda.

sacker

#108 pero que animal xDDD

mis experiencias pagafantásticas han sido habitualmente relacionadas con "arreglame el pc". Lo típico con diecitantos que ya controlaba del tema y lo saben y pasa lo que pasa.

Con la edad dejó de pasar y cuando cae un "como me configuro el router" mi respuesta es un "busca routerxxxx adslayuda en google y encontrarás un montón de manuales de como hacerlo" y etc

y el asunto del metro claro xD pero aquello fue mas una movida puntual

letman

pagafantas yo creo q hemos sido muchos.. gastar dinero para que luegoo te kedas a dos velas oO

Baltar

#108 EPIC WIN. Es lo menos que se merecía en ese caso.

Kaneas

Una vez una intentó usarme para darle celos a otro, cuando la chica me gustaba.

Me preguntó no ella, sino una amiga común. Y la mandé a tomar por el culo, le dije: "Fuerte zorra eres ¿no?, que cojones me pides a mi sabiendo que me gustas, diciendo que me vas a usar para luego verte echandote en brazos del otro"

Bah, ese dia el "gusto" por ella se bajó a 0 y no volví a verla. Tampoco me perdí nada, al poco me enteré que se quedó embarazada y que se follaba hasta las piedras.

Alguna más de esas me he encontrado y cuando las ves pasar (como esta de la historia) dices...

"Buf, gracias Dios mio por ayudarme a esquivar esa bala" xDDDD

Baltar

#117 "Only woman"

Netcore

#117 = ninja

Momopiegirl

Madre mia,sois lo peor xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags