20€ en una pulsera con figuras de Disney (le molaba lo de Disney, como a mí) a una que me enteré después de conocerla que fue su cumpleaños la semana anterior, me cayó bien y se lo compré. No quería sexo ni nada (bueno, mejor si hubiera sido así xD) pero ha sido la única vez que he gastado algo sin querer nada a cambio por una fémina. Comprendí el error segundos después y nunca mais.
Invitar a cubatas o bebidas, escuchar sus lloros, etc... de pequeño (hasta los 16) lo hacía, pero vi que así no ligabas ni a tiros, y que no compensaba escuchar sus mierdas de vidas, así que una que me quería rallar le dije:
-No me importan tus lloros, busca a un chico que te quiera antes que volver por quinta vez con el Chica
Sí, un tío que se llamaba así xd. Era un malote. A partir de ahí no se me acercaban más, o las mandaba sutilmente a paseo. Invitar a bebidas lo hago con los pocos amigos que tengo o las novias de mis amigos que sé que son legales y que la semana siguiente me van a invitar (o cuando sea). A las zorras ni agua.
Y sí, el pagafantismo se tiene que erradicar. Todos hemos caído (o muchos) y hay que evitárselo a futuros pagafantas.