Experiencias pagafantásitcas

Baltar

Inspirándome un poco en algunos hilos que han salido recientemente por esta nuestra comunidad mediavidera, propongo este espacio nocturno para desahogarnos y contar todas las putadas que nos han hecho/dicho chicas, ex-novias o "amigas".... usándonos como pagafantas.

Tratad de ser breves para no saturar los ojos de la peña más de lo debido.

Comienza un servidor.

"Jamelga conseguida en segundo año de carrera. Un 6 sobre 10. Nos liamos, y estuvimos unos 2 meses y medio saliendo. Deje pasar unas semanas de cortesia y trate de "sugerir" que iniciaramos una vida sexual, a lo que me contesto: "Yo no necesito sexo. Puedo vivir sin el." :palm: Me dejo roto. Y poco despues me viene diciendo que lo quiere dejar. Me hago el bueno y la dejo ir, pero me enchocho e intento seguir en contacto con ella. El caso es que la cabrona me invita a veranear a una aldea gallega a tomar por culo siendo ya ex-novios... Uno se queda pensando: "de puta madre,esta quiere algo" :cool: Me tuvo dos semanas alli. Vi muchos orreos y tome mucho potaje gallego...pero de carne NADA. Tarde en darme cuenta de que me habia convertido en un "pagafantiñas". Cuando me percate de ello aun me quedaba una semana alli. Lo unico bueno que saque de ese viaje fue que su hermano era un tio de puta madre y me mantuvo entretenido durante ese tiempo. En el viaje de vuelta, la vomite en la cara todo lo que sentia por ella y la mande a tomar por culo (sin acritud). Tios, no veais como me senti :clint: Nunca supe si la destroce o no, pero me importaba una puta mierda. Al dia siguiente se me quito el olor a naranja ("fanta de...") y fui feliz. EL MEJOR DIA DE UN PAGAFANTAS ES AQUEL EN EL QUE DA A "SU CHICA" LA PATADA EN CULO CORRESPONDIENTE."

Contadme vuestras historias champions. Seguro que hay alguna divertida :)

2
ungarense

Todo para decir que comiste potaje gallego?

15
sombrio24

Es un thread de perdedores.

10
AkaiRyu

"Tratad de ser breves para no saturar los ojos de la peña más de lo debido."

as_105

Estar 18 horas de feria seguidas con la misma tía y no conseguir nada, y mientras mis amigos follandose a 6 noruegas, y yo lo único que gane fue un sombrero que te lo daban si pedias 10 cervezas...ya sabes para quien iban las otras 5.

14
Baltar

#5 Joder, jajajaja. ¿y ni con 5 cervezas que la inoculaste, te la pudiste pencar? Esa era una profesional tronco XD

iRiBaR

#5 vete al thread de pagacervezas

8
Fyn4r

Lo de pagafantiñas me lo guardo JAJAJJAJ que basto xddddddddd

P.D ahora vendría bien un "#5 dile"

B

Yo sólo recuerdo haberme arrastrado por una tia hace años ya.

Yo tenía 20 y ella 18, era relaciones/camarera de un pub y estuve un verano entero detrás de ella, me lié con ella, me la trajiné y luego a la hora de la verdad, cuando le dije que si ibamos en serio ( porque la chavala me molaba ) no quería joder nuestra amistad ( Maldita perra, pero si te estás acostando conmigo, que me cuentas? )

Aparte de eso, nunca sabré de que carajo iba diciendome que si le molaba tal o cual mientras seguía jodiendome los muelles de la cama.

Probablemente, la tia más rara que he conocido en mi vida, al final, corté el contacto y no he vuelto a saber nada más de ella.

guigu

#2 , #5 y #7 ftw

Baltar

#9 Pero que te quiten lo follado no? Ahi triunfaste, aunque la tia solo te utilizara.

Eveyx

Estar intercambiando tiradas de cañas con una tía típica de las de "por si me falta" o de la "recámara" más de un año, mensajes, muchas conversaciones etc y un día me la encontré en un pub borrachuza, estábamos apunto de liarnos casi boca con boca cuando me dice "es que este no es el mejor sitio" lo respeté, me voy a pedirme 1 cubata y cuando vuelvo se está liando con un tío.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

P.D. T_D_S P_T_S

3
ungarense

#12 lolllllllllll epic owned vaya zorra

10
C

Entre esto y lo de soy un fail estoy planteándome no entrar en unos meses...

1
Elot

Bueno, la mía, estuve de "pagafantas" (Realmente tampoco, porque como nunca tengo un pavo no la invitaba ni a agua) 1 mes, luego empecé a pasar del tema, solo me llamaba cuando necesitaba cosas, y cuando ya me mosquee, me llamó porque necesita algo super importante, que solo yo podía ayudarla, y en ese instante aproveché para mandarla a tomar por culo.

Se tiró un año sin hablarme, ahora me llama para salir, pero la ignoro xD

George-Bush

Haces honor a tu nick y a tu avatar #1, no hay tio mas arrastrado y pagafantas que ese.

1
CdK

Lo bueno de no tener amigas es que no puedes ser un pagafantas, true story

5
M1k4

Creo que por ahora #12 gana xDDD

taltal

El que es un pagafantas es porque quiere serlo, no hay mas, una cosa es tener algún detalle y la otra es ser idiota, pero allá cada uno...

1
CdK

#18 Eras tu, verdad?

Akklaim

Pagar fantas está sobrevalorado.

1
B

Liga pagafantastica Marca.

1
M1k4

#20 Era tu madre

1
CdK

#23 Se confirma pues, que mala eres

Baltar

#16

spoiler

;)

Harker

Tengo dos nombres de usuario en la mente que solo entrarán aquí para decir que sois todos unos pringados y que, no solo nunca han sido pagafantas, si no, que, de hecho, a ellas las tías les hacen de pagafantas (si es que hay una versión femenina del pagafantas...)

Sabe alguien de quién hablo?? :cool:

4
Kaneas

Nunca he hecho de pagafantas, cuando lo intentaron se encontraron solas mirando al vacio de la barra.

/Dureza off.

2
granaino127

¿Para que esta feda? :/

P

en 4º de la ESO me pusieron en clase con una chica bajita, de pelo negro y muy guapa. era de un grupo bastante popular en el colegio, se llevaba bien con los malotes y eso. por lo tanto tenia pinta de ser bastante hipocrita. yo deje de salir con el grupo de los malotes hacia un año o asi porque me habia aburrido de su rollo de fumar, meterse en problemas y hacer el gilipollas y me pire con otra gente. pero la chica parecia bastante maja y no tenia su status muy creido, o eso pense, asi que me hice amigo suyo.

basicamente me enamore de ella, estaba muy, muy pillado pero yo todavia no habia tenido novia y no me atrevia a lanzarme. probablemente ella tenia mucha mas experiencia que yo. hice las tipicas cosas pateticas como ir con ella de compras y asi. tras varios meses detras de ella se piro con uno de los malotes del curso y me cague en toda su puta madre, mas que nada porque se liaban en mi portal y asi, y luego me venia hablando del novio. pasabamos bastante tiempo juntos y el tio me empezo a odiar, aunque a mi eso no me importaba mucho la verdad.

total que el pagafantismo llego a su punto algido en diciembre o enero cuando no tenia pasta para comprarse una chaqueta y como era su cumpleaños se la compre yo. me deje 50 euracos. a partir de ahi no se que paso, yo creia que ella empezo a pasar de mi pero luego habia momentos en los que me hablaba bastante asi que no sabia si estaba siendo hipocrita o eran paranoias mias de enamorado. probablemente ambas cosas. no se por que empezo a actuar asi, supongo que se daria cuenta de que me molaba, o su novio se cabreo con ella por estar conmigo, o sus amigas (unas arpias de tres pares de cojones la mayoria de ellas) le hablaron mal de mi, o simplemente era una hipocrita de mierda. pero a partir de ahi decidi no volver a hablarle, olvidarme de ella y no volver a hacer el primo pagandole las fantas. me costo unos meses desenamorarme, sobre todo porque la veia todos los dias en clase, pero lo consegui. fue una buena experiencia ya que aprendi que nunca mas debo volver a pagarle las fantas (o las chaquetas) a una tia.

no mucho tiempo despues conoci a mi ex asi que todo fue mas facil, aparte mi ex era la guapa del colegio, de dos cursos menos que yo, y tanto el novio de la que me gustaba como ella misma me tenian envidia, ella porque me habia ido con una mas guapa y el porque todo mi curso estaba detras de la q ahora era mi novia, el incluido pese a estar con la otra.

basicamente eso fue. cada vez que lo recuerdo me doy asco a mi mismo, ser un pagafantas es lo peor que hay, y lo triste es que casi todos los tios lo hemos sido alguna vez. asi que si eres joven y estas leyendo esto sigue mi consejo y NO PAGUES FANTAS A NINGUNA TIA, NUNCA. cuando lo vayas a hacer sal corriendo antes de cometer el error, o escupele a la cara. probablemente te agradecera mas un escupitajo que las fantas que le puedas pagar. quedaras de tio duro y castigador y hay mas posibilidades de que se quede pillada por ti escupiendole que pagandole las fantas.

R

#26 creo que se de que par de ases me hablas

5