Inspirándome un poco en algunos hilos que han salido recientemente por esta nuestra comunidad mediavidera, propongo este espacio nocturno para desahogarnos y contar todas las putadas que nos han hecho/dicho chicas, ex-novias o "amigas".... usándonos como pagafantas.
Tratad de ser breves para no saturar los ojos de la peña más de lo debido.
Comienza un servidor.
"Jamelga conseguida en segundo año de carrera. Un 6 sobre 10. Nos liamos, y estuvimos unos 2 meses y medio saliendo. Deje pasar unas semanas de cortesia y trate de "sugerir" que iniciaramos una vida sexual, a lo que me contesto: "Yo no necesito sexo. Puedo vivir sin el." :palm: Me dejo roto. Y poco despues me viene diciendo que lo quiere dejar. Me hago el bueno y la dejo ir, pero me enchocho e intento seguir en contacto con ella. El caso es que la cabrona me invita a veranear a una aldea gallega a tomar por culo siendo ya ex-novios... Uno se queda pensando: "de puta madre,esta quiere algo" Me tuvo dos semanas alli. Vi muchos orreos y tome mucho potaje gallego...pero de carne NADA. Tarde en darme cuenta de que me habia convertido en un "pagafantiñas". Cuando me percate de ello aun me quedaba una semana alli. Lo unico bueno que saque de ese viaje fue que su hermano era un tio de puta madre y me mantuvo entretenido durante ese tiempo. En el viaje de vuelta, la vomite en la cara todo lo que sentia por ella y la mande a tomar por culo (sin acritud). Tios, no veais como me senti Nunca supe si la destroce o no, pero me importaba una puta mierda. Al dia siguiente se me quito el olor a naranja ("fanta de...") y fui feliz. EL MEJOR DIA DE UN PAGAFANTAS ES AQUEL EN EL QUE DA A "SU CHICA" LA PATADA EN CULO CORRESPONDIENTE."
Contadme vuestras historias champions. Seguro que hay alguna divertida