Hombre yo un día durmiendo me desperté a las 4 cosa así y delante mia vi una especie de mujer bajita, la llame en dos ocasiones y le dije primero un "eh! que coño haces aqui", estaba realmente acojonado, a los 6 o 7 segundos me dí cuenta de que era el chaquetón que lo habiía dejado colgado en el pomo de la puerta, pero esa primera impresión de estar seguro que era alguien incluso llamarla y creerme por 5 segundos que había alguien delante, me acojonó bastante en serio xDD.
Es que es mirar medio dormido adelante y ver eso, que estaba segurísimo durante 5 segundos que había alguien en mi habitación... acojona tela.
Otra cosa interesante fue un día que nos quedamos mis primos y yo en casa de mis tias a dormir,y a las 3 de la madrugada nos levantamos nos pusimos una peluca rosa y entramos a la habitación de mi tia pidiéndole un vasito de agua, el salto que metió de la cama con su posterior grito y batacazo en suelo no tiene precio, para haberla matado xDD.
Y bueno me ha pasado eso, sucesos paranormales de momento ninguno, lo de la tele que se enciende sola pero bueno eso suele pasar.