Eyefinity + Dirt 2+ G25 = Triple Viciada

Kaoticbcn

#7 Has jugado algun juego que necesites tener la mirada todo el rato en la pantalla alguna vez?? xDD solo miras a 1 punto, aunque tu visión sea panoramica

#8 Pues ese video me lo pone mejor todavía, pk si te fijas, los objetos se ven mucho mas cercanos en la pantalla normal k en la panoramica, entonces para jugar a juegos como en counter strike a modo profesional, una pantalla panoramica va mucho peor, pero para un "play 4 fun", esta mucho mejor claro esta.

#9 Yo no estoy hablando de lo que abarque la imagen :S, sino que cuando el esta jugando, para conducir se concentra mirando solamente la pantalla del centro, lo que hace k las laterales, aunque le llegue en el rango de vision, no las "coge" nose explicarme del todo bien, pero es lo mismo que cuando tu juegas a cualkier juego, miramos a ciertos puntos de la pantalla, pero no ves k tienes una torre de ordenador al lado de la pantalla o altavoces ni nada, pk estas concentrado en esa pantalla no en lo que hay al lado. Y como tb he comentado, los objetos los ves mas distantes al tener mas vision, y en juegos tipo shooter va peor.

En el video de #23, sale un "proyector panoramico" como si fuesen las 3 pantallas unidas sin delimitador, y a una distancia considerable, en eso es lo uniko k encuentro k si k aprovechas esa visión, pero estando a 2 palmos de la pantalla y en un juego k no puede kitar ni 1 sec los ojos de la pantalla... lo siento pero yo no veo k a la hora de la verdad mires lo k sale en las demas pantallas y menos si las tienes delimitadas como #1 (Si puedes responder a que esto es cierto o falso, dilo plz ;))

xPipOx

Por mucho que te fijes en un punto nuestra vision es panoramica y la informacion sigue entrando por los ojos. Me refiero a que yo aunque este centrado en la pantalla si se enciende el movil que esta en la mesa a la izq de la pantalla me doy cuenta, por lo tanto si en un COD ves a alguien el otra pantalla seguramente te des cuenta. Por ejemplo un juego de coches yo lo jugaria con camara interior y eso seguramente te permita ver los retrovisores sin tener que pulsar ninguna tecla para mover la vista.

Vamos yo a esto si le veo utilidad, no es la misma inmersion la de jugar con una que con tres pantallas. Como casi todo depende del dinero xd.

nerkaid

#31 A ver te cuento la historia que es un matiz que no estas cojiendo, el tema es que ves más cantidad no más grande.

Te voy a poner unos ejemplos, afectan a muchas cosas más, pero te pongo los más claros para que entiendas a lo que me refiero.

Juego FPS
Tengo 3 monitores de 1280x1024

Mi monitor en singlescreen abre el Call of Duty en una pantalla de 1280x1024, yo veo todo a esa dimensión, y veo en la pantalla, una gran puerta con dos columnas a los lados que justo llegan al borde del monitor.. Activo Eyefinity, ahora la resolución de mi juego es 3720x1024, es decir, veo EXACTAMENTE lo mismo que antes en el monitor de en medio, solo que ahora en los dos monitores exteriores, veo muchísimo mas a la izquierda y derecha de las columnas, y la puerta la sigo viendo exactamente igual de grande que antes. En ventaja, cuando por ejemplo, aparece un enemigo por un lateral de columnas, ahora lo veo, directamente, en mi monitor lateral. Antes simplemente no lo vería. Yo sigo jugando igual con el monitor de en medio, pero los laterales me ofrecen mas campo de visión.

Juego de coches
Salida de una carrera de rFactor con un monitor. El de delante frena muy pronto y giro a la derecha para esquivarlo pero había un coche en el angulo muerto, al que golpeo.

Salida en la misma carrera con 3 monitores. El de delante frena muy pronto, y como estoy viendo en mi monitor de la derecha el coche que tengo en mi lateral, cosa que antes no veía porque mi campo de visión no alcanzaba a verlo, giro a la izquierda y esquivo al coche sin golpear a nadie.

PD: He encontrado el vídeo subtitulado, échale un ojo, ahí explican todo de lujo, es un clan de COD probando Eyefinity

23 días después
M

Hola nerkaid se ve que controlas la ostia.

Por ello me gustaría consultarte que configuración del g25 tienes dentro del menú dirt2:

Lo digo porque no logro hacerme con una que me satisfaga, yo actuamente las tengo así.

ZONA MUERTA DE DIRECCION-----------0
SATURACION DE LA DIRECCION---------80
LINELIDAD DE LA DIRECCION------------3
ZONA MUERTA DEL ACELERADOR--------0
SATURACION DEL ACELERADOR----------100
ZONA MUERTA DEL FRENO-----------------0
SATURACION DEL FRENO------------------100

Recuerdo que también existe el menú de VIBRACIÓN/RESPUESTA también con sus valores de suma importancia.

Si eres tan amable a ver si me podrías pasar los valores y el grado de giro que tienes puesto en el profiler.

Un saludo

P

Al final todo esto es el comienzo para practicamente llegar un dia y jugar girando la cabeza y estar mirando continuamente la pantalla, es decir practicamente una realidad virtual.

B

como controlas! muy buen vídeo.

Poisonous

lo q yo pensaba q es la palanca d cambios es en realidad el freno d mano

GR33N

#37 yo la utilizo de freno de mano en el DiRT 2.

Pedrosa7

la envidia me corroe!

nerkaid

#37

Realmente es la palanca de cambios, solo que la pongo en modo secuencial, y lo cambio para que en vez de bajar marcha, sea freno de mano, en Dirt 2 es muy cómodo.

M

Perdón nerkaid por insistir. Pero es que soy un fenómeno en karting y un patoso en dirt2.
¿Has tocado alguno de los valores de configuración del g25 dentro de dirt2?

Es que no logro disfrutar del g25 en ese juegazo.
Saludos!!

javifisher

Quien pillara uno de estos...

http://www.cinemassivedisplays.com/quad_gemini.php

nerkaid

Te había contestado ya por msj pero te lo dejo aquí:

Tengo en vibración/respuesta

FUERZA DE RESPUESTA: Si
EFECTOS AMBIENTALES: 70%
FUERZA DE RETROALIMENTACIÓN: 100%
PESO DEL VOLANTE: 50%

y en opciones de volante:

ZONA MUERTA DE DIRECCION-----------0
SATURACION DE LA DIRECCION---------50
LINELIDAD DE LA DIRECCION------------4
ZONA MUERTA DEL ACELERADOR--------0
SATURACION DEL ACELERADOR----------25
ZONA MUERTA DEL FRENO-----------------0
SATURACION DEL FRENO------------------25

Scavenger19

Madre mia....q puta pasada.

Y joder, vaya sensacion de velocidad. Cuando pasas por el lado de las rocas o casas muy pegado de muchisima impresion.

Asi si joder, asi si!!!