#7 Has jugado algun juego que necesites tener la mirada todo el rato en la pantalla alguna vez?? xDD solo miras a 1 punto, aunque tu visión sea panoramica
#8 Pues ese video me lo pone mejor todavía, pk si te fijas, los objetos se ven mucho mas cercanos en la pantalla normal k en la panoramica, entonces para jugar a juegos como en counter strike a modo profesional, una pantalla panoramica va mucho peor, pero para un "play 4 fun", esta mucho mejor claro esta.
#9 Yo no estoy hablando de lo que abarque la imagen :S, sino que cuando el esta jugando, para conducir se concentra mirando solamente la pantalla del centro, lo que hace k las laterales, aunque le llegue en el rango de vision, no las "coge" nose explicarme del todo bien, pero es lo mismo que cuando tu juegas a cualkier juego, miramos a ciertos puntos de la pantalla, pero no ves k tienes una torre de ordenador al lado de la pantalla o altavoces ni nada, pk estas concentrado en esa pantalla no en lo que hay al lado. Y como tb he comentado, los objetos los ves mas distantes al tener mas vision, y en juegos tipo shooter va peor.
En el video de #23, sale un "proyector panoramico" como si fuesen las 3 pantallas unidas sin delimitador, y a una distancia considerable, en eso es lo uniko k encuentro k si k aprovechas esa visión, pero estando a 2 palmos de la pantalla y en un juego k no puede kitar ni 1 sec los ojos de la pantalla... lo siento pero yo no veo k a la hora de la verdad mires lo k sale en las demas pantallas y menos si las tienes delimitadas como #1 (Si puedes responder a que esto es cierto o falso, dilo plz )