chan chan chaaan
Y con la Y al revés para confundirnos a todos. ò.ó
No tardarán mucho en llegar los popups alertándote que mandes un vídeo de gatos a tu pareja porque se está deteriorando la relación.
#33 Lo que dice el artículo no es que facebook destruya parejas, sino que en facebook han encontrado ciertos patrones de ruptura de relaciones.
No saben cuando se les va a caer el whatsup y saben cuando van a romper las parejas...
Si claro , claro...
Ni facebook rompe parejas, ni el whatsapp, quien rompe las parejas es la sociedad que la mayoria son un atajo de mentirosos y traidores, si te pillan enga;ando no le eches la culpa a la red social, mirate al espejo.
#41 Aqui nadie hecha la culpa a facebook de nada. Lo que dice #1 es un comportamiento ESPONTANEO que tienen la mayor parte (que no todas) de las parejas que usan facebook.
Es una estadística, no dice lo que vas a hacer tu o yo en concreto. No se por qué la gente que las estadísticas son una especie de profecía o algo.
Pues no sé que veis de malo.
Yo lo veo de puta madre. No somos marionetas, es un simple estudio sociológico que tienen al alcance de la mano.
Me cuesta fiarme de estas cosas, pero supongo que se sustentará sobre un estudio minimamente serio.