#100 Logico que un argumento tan estupido,prepotente y egocentrico como el tuyo aquel dia no se olvide facilmente, de todas formas tengo buena memoria, no es nada especial.
Hoy en dia se le llama progresismo al progreso social de una manera despectiva refiriendose a una panda de macacos (A.K psoe) que ha tomado como suya la palabra progresismo que mas bien en vez de hacer progreso se dedica a crear nuevas desigualdades sociales (A.K.A las leyes feminazis)
Aunque te extrañe, yo de derechas tengo lo mismo que tu seguramente.
Tengo ideas de progreso pero desde la cordura, apoyo las bodas entre homosexuales pero no apoyo al nuevo colectivo homo-nazi que ha salido a flote (que quiere decir o me sonries a todo lo que decimos o eres un homofobo).
Apoyo al 100% la igualdad de las mujeres (cosa logica) pero me parece una aberracion las medidas feminazis actuales como la ley de genero (hola que pego a una mujer es delito y me pega ella a mi y es falta, o me dice que la he maltratado psicologicamente en medio de un divorcio y me quedo con un pantalon en la calle o simplemente la cuota de mujeres que no mide su capacidad para un puesto si no simplemente sus genitales)
Erradicaria la religion sea la que sea, pues me parece un total atraso, un ratoncito perez para gente de +18 años y una plaga que solo adoctrina niños e impide el progreso, pero no soy tan hipocrita como para criticar dia si y dia tambien a la iglesia cristiana que no hace mas que quejarse, mientras tengo luego a los musulmanes imponiendose cual edad media y ahi callarse como putas.
UPYD no es de izquierdas, es mas, ellos no quieren dar la imagen de ser de izquierdas, ellos quieren un partido de centro que aglutine tanto la izquierda moderada como la derecha moderada a parte del centro, donde se defiende el progreso con cabeza y no con populismo barato al mas puro estilo venezuela.
Asi que aun no se que tengo de conservador.
#102 basicamente lo que tu eres, para no darte cuenta que NO pongo ni una tilde, simplemente porque me acostumbre al principio a escribir sin tildes en el ordenador y ahora me resulta imposible escribir medianamente rapido si pongo tildes y si, un gran error mio porque quieras o no te va destrozando la ortografia poco a poco haciendo que cuando escribas en papel dejes la mitad de las tildes sin poner, pro oye, errores cometemos todos.