#18 .... leete el manga
rem mata a mas gente
Bufff, ahora estarán los moderadores ojeando regularmente este thread en espera de algún comentario de esos que rompen las reglas y que tanto ensucian su bonito foro.
Supongo que ya editaré un día de estos; DEP y todo eso.
#34 Claro.
Para la próxima vez que muera seguro que piensa antes: "No, mejor dejarlo pa cuando salga del trullo Julian Muñoz para no dar la vara yo en la tele", ¬¬
#36 Si, es bruto, pero si analizamos la de muertes al dia que hay...¿A mi que me importa la muerte de una persona?
Si, es una pena, era joven y es una putada, pero si como dicen se ha suicidado, pues ella lo quiso, no es tanta desgracia...¿Por que tengo que tragarme verla en la tele hasta la saciedad?
Si realmente se ha suicidado no creo que le quieran dar mucho bombo... almenos no los medios oficiales.
Los del tomate contrataran a alguien para hablar con los muertos y sacar la exclusiva >_<
Yo pienso que si hubiese fallecido de un cáncer o de "una larga enfermedad" lo hubieran dicho ya. Si no quieren que se especule que aclaren dudas y comentarios para evitar "dimes y diretes", pienso que si no lo han dicho es por algo.
#39 riete, pero querian hacer el tema aquel del analizador de voz para ver si en grabaciones de muertos decian la verdad xD
Pues viendola en las imagenes que sacan en la tele... no es de extrañar. Una tia tan delgada a la mas minima te vas pal hoyo de cabeza.
es la muerte de una persona asi que lo siento mucho, pero la verdad en mi vida nada cambia, mueren cada dia muchas personas y nadie dice nada y esta por ser hermana de leticia...
todo el mundo tiene problemas y muchas se suicida y demas.
DEP
Dentro de lo malo, me alegro de que se haya muerto esta y no Telma, que está relativamente mas de buen ver.
#43 o eso o manifestación del pp al canto.
m parece bastante irresponsable quitarte la vida y djar a tu hijo d 6 años sin su madre.