Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa

smintcs

#18 .... leete el manga

rem mata a mas gente

W

Bufff, ahora estarán los moderadores ojeando regularmente este thread en espera de algún comentario de esos que rompen las reglas y que tanto ensucian su bonito foro.

Supongo que ya editaré un día de estos; DEP y todo eso.

g0tO

¿De qué a muerto?

nose xq no lo dicen :/

¬¬

aNuBiS

Se lo podria haber ahorrado, ahora tendremos "hermana de la princesa" para una semana y...

kEweR

dep

Deckard_29

#34 Claro.

Para la próxima vez que muera seguro que piensa antes: "No, mejor dejarlo pa cuando salga del trullo Julian Muñoz para no dar la vara yo en la tele", ¬¬

Watt

#36 seria todo un detalle.

aNuBiS

#36 Si, es bruto, pero si analizamos la de muertes al dia que hay...¿A mi que me importa la muerte de una persona?

Si, es una pena, era joven y es una putada, pero si como dicen se ha suicidado, pues ella lo quiso, no es tanta desgracia...¿Por que tengo que tragarme verla en la tele hasta la saciedad?

MUETTE

Si realmente se ha suicidado no creo que le quieran dar mucho bombo... almenos no los medios oficiales.
Los del tomate contrataran a alguien para hablar con los muertos y sacar la exclusiva >_<

Sagaaa

Yo pienso que si hubiese fallecido de un cáncer o de "una larga enfermedad" lo hubieran dicho ya. Si no quieren que se especule que aclaren dudas y comentarios para evitar "dimes y diretes", pienso que si no lo han dicho es por algo.

Ak3larr3

#39 riete, pero querian hacer el tema aquel del analizador de voz para ver si en grabaciones de muertos decian la verdad xD

D

Pues viendola en las imagenes que sacan en la tele... no es de extrañar. Una tia tan delgada a la mas minima te vas pal hoyo de cabeza.

kyle

dia de luto nacional ;S

pd; xDD tasksi.

MaCRoFT

es la muerte de una persona asi que lo siento mucho, pero la verdad en mi vida nada cambia, mueren cada dia muchas personas y nadie dice nada y esta por ser hermana de leticia...

todo el mundo tiene problemas y muchas se suicida y demas.

DEP

Ux1o

Suicidio.

D10X

Psst ... Celosilla de la hermana, asi que suicidio.

K

se sabe de que ha muerto al final?

V

Dentro de lo malo, me alegro de que se haya muerto esta y no Telma, que está relativamente mas de buen ver.

Hayworth

#6 jojojojojojojo que cebao xD

FreemAN-

#43 o eso o manifestación del pp al canto.

m parece bastante irresponsable quitarte la vida y djar a tu hijo d 6 años sin su madre.

WayneGacy

CSI Mediavideros.. primero fue el pagafantas.. despues el niño idiota del metro de Valencia

Necesitamos saber de que ha muerto la hermana de Leticia..

DEP

n1x3r

Cual es la razon de la muerte?

FragelStone

pos Fale!.

[mode ironic On]jo ni me habia enterado de la notocia [mode ironic off]

V

#52 Falta de vida.

Ak3larr3

#50

Deberian dar licencias para poder tener hijos.

Aeron

DEP

Mc_KaNaN

Dicen que tenia una depresion de caballo. Apuesto por la sobredosis de alguna sustancia prohibida

El_b0inAs

Es una desgracia donde las haya. D.E.P.

kaliko

Cuanto tardaron los del tomate en decir que no ha muerto y esta en una isla desierta?

aNuBiS

#55 Que verdad, solo tienes que mirar estos foros...xD

Usuarios habituales