Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa

PIN-HEAD

Uy, no me había enterado. /irony

SALU2

PD: Por cierto, ¿Alguien vio empezar ayer el Inglaterra - España? ¿Hicieron minuto de silencio o algo? Es que lo pillé a los 20 mins de empezar.

Tsu

si llega a ser vuestra hermana os gustaria que dijesen gilipoyeces como las que decis vosotros?

venga porfavor, un poquito de sentido comun, que no sois mas guays por decir que si un parasito menos o mierdas sobre el dinero, que no viene a cuento, que se trata de una persona que se ha muerto, no de a ver quien es el mas chulo y pone mas barbaridades.

en fin, patada en la boca.

PIN-HEAD

#152

Técnicamente es una persona que se ha quitado la vida ella misma. Casi que deberíamos alegrarnos por conseguir lo que buscaba ¿no?

SALU2

Linki

DEP.

pero sabeis k? me apuesta la cabeza dk no nos vams a enterar d k a muerto.

B

#153 Demasiado frívolo. Vuélvelo a intentar.

Tsu

#153 alegrarnos porque se sintiese una desgraciada y se quitase la vida? me encanta vuestra empatia.

pues vete hoy a pegarte la fiesta chaval.

D

Pues la verdad es que si... no creo que os haya hexo nada para que digais "que se joda". Si os alegrais de la muerte de alguien es que sois lo peor.

Eso si, el dia que se mueran vuestras putas madres seguro que llorais y os sentis los mas desgraciados del mundo.

PD: No creo que se haya suicidado.

Miahu

DEP

kedu20

#154 por supuesto que no, yo lo se por casualidad, ya lo he dicho antes mi hermana trabaja en produccion de globomedia y su jefe era a su vez el mismo jefe de erika ortiz, amén de que su ex (el que nunca supero la separacion, padre de su hija y una de las razones del suicidio, es camara de globomedia), y fue (el jefe), junto a emilio aragon, las primeras personas que se enteraron del fallecimiento y tambien de las unicas personas al ser las primeras y al ser amigos de la familia que se enteraron de la causa de la muerte.
Respecto a los comentarios....la gente que estais diciendo el tema de que si cobraba que si indirectamente que si no se que....creo que no os parais a pensar que ella no tenia culpa de ser hermana de quien es, amén de que no era una "vividora" como la pintais, tenia su carrera de bellas artes, y trabajaba como cualquier persona...hombre, segun tengo entendido iba demasiado de "hermana de" y era un poco...tontita, pero eso no quita que trabajara como todos nosotros...si ella vivia en el piso de letizia era por el mero hecho de que durante toda su vida tuvo problemas economicos, por unas razones u otras que no nos incumben...y ahora os hago una pregunta....si en vuestra familia vuestro hermano tiene dificultades economicas y tu te casas (con quien sea) y te vas a vivir a un hogar aparte con tu marido/mujer, y ves una oportunidad de ayudar a tu hermana dejandole el piso...no lo hariais?...

tyr43l

Suicidio, q se joda.
Cuanto pondreis, habran puesto de sus bolsillo vuestros padres para pagarle el entierro? =)

AnTiChRiSt

#156 a mi eske no me duele ke muera alguien de la casa real, y no kiero hacerme el guay, simplemente ke me parecen todos unos sinverguenzas hipocritas y desde luego ke no le voy a dar mas importancia de la ke es, komo tu y otros la estan dando...

como bien han dicho por ahi, luego os enterais de ke muere Pepe el Torete y como si nada...

por lo visto el valor de las cosas repercuten segun la manera y la cantidad de las ke se comentan, sea TV o lo ke sea...

Bless

aLi00

Cuanto retrasado en tan poco metro cuadrado.

michi

a mi en un suicidio los que me dan pena son los familiares, en este caso el crio. La suicidada me importa un pito, que tenga relacion con la casa real me chupa un huevo y que se hable del suicidio y demas estos dias como si fuese la noticia mas importante de la semana me toca los cojones y me deprime un poco ver la importancia se que se le da a unos u otros hechos relevantes (otras noticias) por parte de la masa social u__u

PIN-HEAD

#155

No lo llames frivolidad. Llámalo objetividad.

No me ha afectado a ningún nivel la muerte de la hermana de la princesa. Sí, señores, soy un monstruo!! Hahaha! ¬¬'

#156

A quien le faltaba empatía era a ella. Hay gente que tiene miles de motivos para colgarse de la viga más alta y desaparecer completamente; y en cambio tienen los cojones de seguir adelante por su familia, por sus amigos y porque siempre, siempre, hay alguien en peor situación que tú.

Eso es empatía.

SALU2

SpLaSh

Chapar el post por favor, estoy de la Erika hasta las narices, la tengo hasta en la sopa... como que no se suicidase peña todos los dias...

Mc_KaNaN

Érika Ortiz murió intoxicada tras una ingesta masiva de pastillas

http://www.20minutos.es/noticia/200456/0/erika/ortiz/pastillas/

Ya lo dije yo!! j0azj0azj0az

E

#162 toy con el al 100%

elfito

cthultu eres un poko... bastante poko listo ( para no ofender y tal :P)

un parasito menos porke??? por estar emparentada con la familia real indirectamente??? Era la hermana de la princesa lo cual ello no quita ke se le haga un funeral digno ni que se diga un DEP. Pero loke no se puede hacer mofarse/insultar de ella despues de muerta porke es una PERSONA

espero ke nadie diga un retrasado menos cuando mueras.... aunke visto tus comentarios/pensamientos hacia una PERSONA deberia decirlo mucha gente.

P.D: y aki los primeros hipocritas son los anti-monarquicos... Si por un casual vuestras familias se convertirian en familia real, os callarias la boca y vivirias como reyes...

Usuarios habituales