Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa

PLeaSuReMaN

no está muerta está en una isla secreta jugando a las cartas con hitler, elvis, y kennedy

RuLi_pucela

pues menuda hija de puta por dejar huerfana a su hija

NDEP

B

una cosa, le interesa algo esto?

Joey

#14 ¿?¿?

De verdad creeis que haya sido un suicidio? :|

-MakeA

weno... no creo q haya sio la unica q se haya muerto no? una muerte mas, iwal q un dia nos tocara a nosotros... la verdad esq desconocia d la existencia d esa mujer y su muerte no ha cambiado el transcurso d mi vida en el dia d hoy =)

gunloK

¿Por qué os quejáis del bombo que van a hacer las televisiones de eso si el 90% os jactáis de no verla absolutamente nada (excepto honrosas excepciones tipo House, Lost, Los Simpsons o Padre de familia, claro)?

werty

Todos deberiamos entristecernos ante la muerta de una de las personalidades mas importantes del panorama español, tanto por su bondad como por su humildad , era casi perfecta en todos los sentidos....
^
||
Resumen de los mierdatelediarios

En fin, a lamerle el culo al rey ¬¬

VonRundstedt

ni sabia que la leticia tenia hermanas...

annitA-

Yo creo que se ha suicidado no?

De todas formas DEP.

bakanly

Una pena.

blackoN

dep

tieglin

Siempre salta el típico diciendo k no le importa su muerte k muere mucha gente,,,etc k pasa por el hecho de ser famoso no importa y si no es famoso si importa? yo kreo k son personas igual,,, y si no os importa su muerte seguro k tampoco el de otro desconocido no famoso,y si no interesa el tema no se k haceis aki.
Una vez postearon k habia muerto un familiar y también decíais k no os importaba pq moría mucha gente o algo asi :S a ver si os aclarais,,,,

Y respecto al follon en la tele no se pq os kejais tanto si eso tiene remedio xD

phanatiC

tranquilos que aunque se haya suicidado nunca lo sabreis..

sid3

Quien es esa? se llega a morir la reina y estais todos llorando.... en fin, cómo puede existir aún la monarquia?

Kaxsp

#74, OH Dios mío!! Una monarquía en el siglo XXI!! Las monarquías son medievales!! Que essssscandalo!! Malditos suecos y su monarquía, malditos belgas y sus príncipes, malditos ingleses y su p**a Reina!! Malditossssss!!!

El_b0inAs

#74 aquí nos e debate eso, es más yo estoy en contra de la monarquía, pero esta persona que ha fallecio y dejando a una niña de 6 años merece mi respeto como cualquier otra persona fallecida nohijadeputa.

LiuM

Ataúd cubierto de oro gentileza de los ciudadanos españoles.

mA

#2

enhiure

Ha muerto, descanse en paz. Al fin y al cabo revivir no va a revivir, y todo lo malo que haya podido hacer en vida está pasado, al mismo que lo bueno, ahora mismo es carne para los gusanitos lindo sy ya esta.

Le darán mucho bombo si, pero también lo hicieron con muchísimos otros famosos, con la diferencia de que esta no se lo ha buscado, sino que es porque es la hermanísima de la princesita, otros se lo buscan como desesperados.

Sobre la causa de la muerte... simplemente decir a todos los que piensan que los suicidas (si es que es verdad que se ha suicidado) no les merecen respeto ninguno, vale, puede que no se lo merezcan para ellos, pero que piensen en la gente que dejan atrás, que se toma esos temas con un poco menos de frivolidad que todos vosotros, que parece que no nos joden las cosas hasta que nos dan de cerca.

Igual es porque yo soy demasiado sentimental o por cualquier otra pollada, pero lo estuve viendo y me da pena, no al nivel de los niños de áfrica, por poner un ejemplo, pero me da pena que la gente se muera, y más de esa manera.

Simplemente, respeto, sea quien sea, y haya muerto como haya muerto, que si ni os va ni os viene, no sé que hacéis hablando aquí del tema en vez de hacer como los niños, cachondeandose mientras se llevan el cadáver porque están los del tomate.

Urien

#23 friki, no te eganches tanto a la serie ke to lo malo se pega xD

#79 siempre he pensado ke toda la ayuda ke podria prestarle a un suicida llegará demasiado tarde, ahora es cuando todos empezaran a preguntarse como es posible ke halla ocurrido esto y ke tuviera tantos problemas... como decia toda la ayuda llega tarde.

NUNI_POWER

habeis visto a antena 3????? k falta de respeto por dioooooooos !!!!!! han anulado la programacion porque tenian que hacer Aqui No Hay Quien Viva y me ponen el especial ese del corazon!!!!!!!!! hasta que punto vamos a llegar?? que anulen la programacion de la tv porque se muere 1 persona que ni me viene ni me va...... y eso a la gran mayoria de españoles, solo tendria que afectar a sus familiares y amigos

mueren cada dia centenares de niños porque NO pueden comer y ahora me vienen con esas. Los del corazon tendrian que morirse

enhiure

#80 no te falta razón ninguna, cuando pasa algo de eso, los allegados al suicida piensan que siempre podrían haber hecho algo más... razón de más (creo yo) para estar siempre un poquito pendiente de las personas que te rodean, y no por el hecho de que aparenten estar bien, creer que lo están de verdad y que son feliceschupiguays.

Lo de cortar la programación... será porque a todo el mundo le va el morbo de que la hermana de la princesa se haya suicidado o sabe dios lo que haya hecho, y a nadie le importan los niños muriéndose de hambre, y cambiamos de canal al verlos y nos quedamos viendo el tomate.

Así que ya me diréis donde está la hipocresía...si se hace, es que se ve, y si no se ve, mira que pronto los quitan de la programacion.

A mi me la sopla el discurso del rey y el 90% de las noticias, como seguramente le pase a más gente, y no por eso creo que me las vayan a quitar porque yo lo quiera.

Edit --> #81 si que coincido contigo, los del corazón dan puto asco, ahora resulta que todos la conocían y la querñian blablaba... como paso con la jurado, pero después de enterrada y con el cuerpo aú nen caliente le harán a esta lo mismo, empezarán a sacarle mierda por todas las esquinas.

Buitres!!!!

eL_aiRMax

DEP

michi

me parece un poco triste que esta "noticia" sea portada de todos los periodicos... aun asi DEP

xCe

Desde el momento que se dijo x la tele q estaban esperando a q el juez ordenase el lebantamiento, lo 1º q se me pasa x la cabeza es q se a suicidao o q se metio un trallazo mal dao

#86 nunca mejor dicho XD

orzuelo

Esa habrá muerto de lo que la casa real diga.

B

DEP

Y deja a una niña de 6 añitos huerfana, una lastima.

Sharwyn

ahora nos contaran que era una santa, que era perfecta y que a muerto de un ataque al corazon cuando quizas realmente estaba en tratamiento para dejar las drogas y a muerto de sobredosis xd.

Como el resto de la familia, muy muy "humildes" (en nivel economico), uno era barrendero creo, y ahora pues todos a chupar del bote y nos hablan de ellos como si fuesen ejecutivos de alto nivel de toda la vida xD.


DEP.

Kaxsp

#87,usisí ke pena no nos paremos a pensar en los niños que se kedan sin padres (o viceversa) en África y ahora sintamos pena por una tía que nos sacan en la tele.

A mi sinceramente NO me da pena.

Anubis_1

esto con la republica no pasaba...

Usuarios habituales