Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa

SkiNeT

El cadáver se está incinerando en estos momentos, hagan el favor de guardar silencio.

pd: hltv?

#120 de sospechosa nada, esa se metió prozac con alcohol y se quedó en el sitio. Pero como nunca sabremos lo que paso pues .. ná.

-DesT-

DEP

pero joder xk no dejan de sakarlo en la tele....

kedu20

que se ha ahorcado coño xD, asi de claro y conciso, fue a dejar a la niña al colegio, volvio a su casa y se ahorco.

B

D.E.P y todo eso, aunque me importe mas bien poco, es mas, en parte incluso me alegro:

Un parasito menos.

SiDc3r0

#122 Porque es la hermana de la princesa o es que no te has dao cuenta, el mundo entero se ha parado despues de saber la noticia.

Peyru

#124 si fueras mas tonto estarias en una unidad especial para retrasados mentales

las hermanas no cobran

deberias saberlo si tanto te interesa la no-monarquia y todo el dinero que te quitan

CraKeN

sa suicidado GL q la den
http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=CraKeN&id=66319

SkiNeT

#126 creo que te equivocas, más que nada porque letizia le cedió la casa donde se ha suicidado su hermana para vivir, y ese hecho vino como consecuencia de irse a vivir con el felipe.

Luego, indirectamente, la fallecida erika se beneficia de la casa real.

He dicho.

B

#126 Rebosas inteligencia por todos lados... pobre australopithecus (se oye de fondo la musica de 2001 odisea en el espacio)

Que no sea un parasito directamente no implica que no lo sea indirectamente, logica aplastante por pura proximidad, Mr. Simio.

speciaL

#117 En un capítulo de a 2 metros bajo tierra se esnifan las cenizas de un incinerado xD!

Peyru

#128 luego la casa era de la ahora princesa , antes de serlo, quiere decir , beneficio ninguno , menudas chorradas que os montais.

"si porque resulta que un primo hermano mio cobra de la casa real , porque un amigo le dio un lapiz porque el principe le regalo el suyo .HAY QUE CHACHI"

#129 lo mismo que decir que tu eres un mongol y tu madre tambien, solo por el echo de ser madre tuya

chorradas

razonamientos de crios de 3 años.

SkiNeT

#131 aver si lo entiendes ahora: La bonanza económica de la princesa doña letizia al entrar en la casa real le hace poder ceder su casa para que viva erika ortiz.

O dicho de otra manera: Si no se hubiese metido doña letizia en la sociedad de parásitos más laureada de españa, no habría podido ceder la casa a erika ortiz, ya que no dispondría de sitio donde vivir.

Y #131 lo de razonamiento de crío de 3 años si va por mí, sobra. Igual es que eres demasiado cortito para entender lo que quiero decir.

Peyru

era tan feliz y le sobraba tanto el dinero, que fue al colegio, dejo a su hija , y se ahorcó . eso si , algunos en vez de respetar una persona ya muerta, os dedicais a llamarles de todo.

que quede claro, no soy monarquico , pero soy coherente, las chorradas de crios llorones las dejo para otros, sigue siendo un muerto, os quedan muchos palos en la vida.

B

#132 Dejalo, si ya lo dice mi abuela:

"Donde no hay, no busques"

;D

Peyru

#134 wow tus razonamientos son aplastantes, al menos el se lo curra algo, tu deberias estar en el parbulario.

FreemAN-

no tiene x q razonar mas, ya t ha djado por los suelos xDDDD

Peyru

#136 asi ? donde? tu aprende a escribir que esto no es un movil.

B

#137 Para empezar, el que ha entrado a trapo insultando has sido tu, cosa que no me extraña de ti, lo que me extraña es que dejen entrar al foro a eslabones perdidos entre hombre y mono, de hecho me resulta fascinante que seas capaz de escribir... xD

Te lo he dejado bien clarito desde el principio, que no se beneficie directamente no quita de que se beneficie indirectamente.

Un ejemplo para especies poco evolucionadas:

  • Si yo fuera rico a mi hermana no le faltaria de nada, sin que ella tuviera que mover un solo dedo.
Peyru

de hecho seguia trabajando , en lo mismo que antes de el pelotazo de la hermana, y esta claro que algo le faltaba, si a mi no me faltara de nada , ni me molesto porque me deje el marido/mujer

me da asco que insulten a los muertos , que es lo que tu has echo.

M

#141 nada, solo esperemos q se muera su madre o su hermano/a y dedicarle un bonito 'TE JODES'

DEP

mRPoKy

#6 jajajajajajajaja

GrAnRA

suicidio fijo

APOCa

Bueno eso de que no cobra ... No cobra directamente, pero si inderectamente. Como bien se sabia ella vivia en el piso donde vivia leti antes, es decir, que se lo paga la leti.

Y como leti trabaja, como todos sabeis, en un burger.

B

#146 Que viviera en el piso no implica que lo pagara la Corona. Ni siquiera sabemos si era un piso alquilado, que era lo más probable porque en su época de periodista viajaba bastante.

AnTiChRiSt

a mi me importa mucho su muerte, tanto ke no paro de darle vueltas..

D

entonces el suicidio es en serio? ostia q chungo

OrODeTh

DEP =/

Usuarios habituales