Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa

NzgL

Suicidio.

E

No me importa una mierda

-Rock-

Una persona es una persona, Requiéscat in Pace

Ch3ChusS

#89 A mi tampoco me da nada de pena, pero ya sabes, oooh hermana de la princesa, portadas de revistas, programas en la TV., etc...Y para que? para nada, pasaran unas semanas y a todo el mundo se le olvida.

Fors4k3n

#86 exactamente, nos dirán lo que ellos quieran que nos creamos y no hay más .

Eustaquio

Que pasa, que como se mueren niños en África no se puede respetar a una persona que ha muerto?
También hablais del bombo que se le da en televisión (apagarla). De eso tiene la culpa la difunta?

Sn00py

Al parecer monto una fiesta privada con Marichalar....xDDD

pinGamon

anfetas

Z

#98 ahora entiendo que el juez haya estado 45 minutos en el piso, estaria limpiandose los zapatos de polvo blanco.

JuaS

pues.. DEP

sanroma

cad dia mueren miles de personas, porque no hacemos un thread por cada uno de ellos? creo que esa tia era tan donnadie como cualquier otro la verdad.

kedu20

Se ha ahorcado, para los que lo querais saber.
Lo saben todos sus compañeros (incluida mi hermana) de Globomedia, la productora donde trabajaba.

It3m

tanto como si es un suicidio como de sobredosis o lo que sea no se va a saber.... diran que se "le ha parado el corazon"

m0rG

Lo he visto antes en las noticias y han dicho que la familia había pedido "respeto y prudencia en torno al asunto" lo cual parece indicar claramente que ha sido o una sobredosis o un suicidio (o un suicidio por sobredosis).Además han dicho que estaba de baja por depresión...

A

valla tonteria,yo no sabia ni que existia por lo tanto no me afecta su muerte,que le valla bien

Txentx0

Lo que no me parece bien es que a ella por ser la hermana de la princesa en la TV se hable de ella como Doña ....

Con la cantidad de gente que se suicida de numerosas formas y ni se les hace una mencion, ella no es mas que nadie
Sera la diferencia de un funeral en la iglesia del barrio (como todo hijo de vecino) o en la catedral y con mucha, pero mucha seguridad

S

Pero bueno, al final se suicido, murió de una enfermedad o que? me he perdido. :/

Sneyk

que se joda coño, acaso os ha dado algo? no verdad? pues ale una menos y me perdido el aqui no hay quien viva por su culpa

J

Una menos, dep.

PaNd1aN1

en africa se muere gente de hambre, gente que no ha tenido una vida como la de esta señorita y que además no muere voluntariamente, no lo olvidemos.

S

¿Qué coño es DEP?

Ne0x

pues no muere gente al cabo del día...

B

#112 :O d.e.p. (que se escribe en minúsculas, por cierto): descanse en paz

¿Soy yo o le están dando un bombo que no es ni medio normal? Que no era la princesa, simplemente su hermana, a España se la suda (creo).

A

#112 descanse en guerra

S

#114 lol, gracias xd

SkiNeT

A las 14.00 la incineran en tres cantos. Lo digo por si alguien se quiere pasar por la zona y esnifarla xD

pd: por cierto, esnifar un cadáver incinerado sube algo? respondan mv:drogadictos

weinstein

nos invitarán al funeral tal como nos invitaron a la boda?

SiDc3r0

que penita me da :( snifffffff

p.d: no

B

#117 Creo que te has colado un poco. A mí me resulta bastante indiferente, pero no deja de ser una mujer con una muerte sospechosa que debía estar bastante mal para dejar a una niña pequeña.

Usuarios habituales