Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

VonRundstedt

Ni de blas me siento orgulloso de nuestras fuerzas armadas, el 99% son inutiles sin ninguna motivación ni inquietud y meterse al ejercito era el camino más facil para vivir bien sin dar un palo al agua.

Pero de ser español si que estoy orgulloso, y no por nada en especial, si no porque forma de europa, y yo me siento europeo =)

rizis

#90no lo descarto

FACHA
(Acort. del it. fascista).

  1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

  2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

3.adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.[/i]

pd: yo he planteado mi ideologia y tu me has respondido con un insulto

minipuntofacha para ti maxoteh

A

Que osado eres. No te es suficiente con admitir que la rojigualda no es franquista si no que ademas ahora me llamas fascista.

Ole tus huevos. Bendita ignorancia.

PD: Pero yo no he DICHO NADA DE TU IDEOLOGIA. Si no sabes comprender lo que lees no es mi culpa. Solmente dije que es de ser MUY OSADO considerar la rojigualda como un simbolo franquista.

rizis

DEFINICION SACADA DE LA RAE.......

pd: quien se pica.... ajos come
pd2: llamame osado llamame rojo.... lo considero... pero el que ha insultado eres tu y el que ha insinuado que eres facha.. yo solamente te he puesto la definicion

A

Ya veis. Esta es nuestra España.

Si no dices nada en contra de la Republica pero dices que la rojigualda no tiene origen franquista te tildan de facha.

Si estas en contra del franquismo te llaman comunista, republicano, guarro.

Si criticas al PSOE eres del PP, y por ende un facha.
Si criticas al PP eres un rojo.

De verdad, dan ganas de irse de este pais lleno de fanboys sin razocinio alguno :)

#94 pero el que ha insultado eres tu y el que ha insinuado que eres facha.. Eres patetico amigo. Dime una simple frase donde insinuo que soy facha. Es que esto es de risa.

Kartalon

Entonces... ¿Habrá que salir de fiestaca el domingo, no?

rizis

veo que compartimos algo de la vision de este pais hamijo

pd: aunque repasando tus ultimos post.. poco mas tendriamos en comun..

edit.. machote yo no te he insultado.. tu me has dicho.. ahora diras que soy facha.. y te he dicho que no lo descarto llamartelo...y te he peusto la definicion para ver si te veias reflejado pero me reservo eso...aunque veo que por lo tanto que te picas.... por algo sera..

sin embargo tu me has llamado cateto... asi por las buenas... que conlleva a que veamos tu gran aceptacion por las demas ideologias

ISAILOVIC

La rojigualda no tiene origen franquista, pero fue Franco quien la recupero y quien la impuso borrando la tricolor. Parecido a la esvastica de Hitler, su origen no es hitleriano pero fue Hitler quien la dio el significado que tiene ahora

No se si me entendeis

rizis

#98 efectivamente

A

#97 Lo de cateto no es por ideologia, sino por llamar a la rojigualda simbolo fascistas y franquista. A mi me da igual tu ideologia.

#98 Es lo mismo recuperar un simbolo con mas de 2000 años de antiguedad y darle un nuevo sentido. A recuperar la bandera de España que ha sido asi desde 1785 excepto del 31 al 39.

Si señor, grandisima comparacion.

rizis

lee #98 lee libros desde un punto de vista ajeno a lo que actualmetne parece tu mente....quizas asi te

un poco

yo sin insultarte me has llamado cateto.... me sigue diciendo muchisimo de tu personalidad

werty

#98 y antes de la tricolor cual estaba?

porque no es algo que llevase 200 años sin usarse...

rizis

#102 la tricolor os repito fue elegida DEMOCRATICAMENTE y derrocada por un LEVANTAMIENTO MILITAR

Soltrac

Q guay, me encantan estos posts para tocar los huevos nada mas xDD, q se q hay mucho q se ofende :P

JMBaDBoY

#96 Yo voy a salir con la rojigualda a modo de capa.

juanymedio

yo iré al desfile de las fuerzas armadas con la tricolor...

#1 no quieres decir sentirte ESPAÑOL si no sentirse FACHA...

ISAILOVIC

#100 Creo que no es tan dificil la comparacion de que una dictadura recupera o adopta un simbolo ¿no? Si nos ponemos a comparar su existencia en el tiempo, su longevidad o su significado naturalmente son iguales, pero la comparacion es simple y sencilla (o al menos para mi)

#102 La rojigualda.

EDIT: Ojo, que a mi esta discusion de banderas me parece una tonteria, la bandera no es mas que un pedazo de tela de diferentes colores y con diferentes formas, sea la rojigualda, la tricolor, la ikurriña o la de la UE

Korso

Estoy orgulloso de ello.

A

#107 El simbolo del franquismo que vuelve a adoptar es el aguila de san juan de los reyes catolicos, no la bandera rojigualda.

rizis

y la bandera que colores tenia? perdonamequetediga

ISAILOVIC

#109 Da igual, olvidalo. No creo que la comparacion fuera por simbolos ni por nada parecido, sino por recuperar algo del pasado (sean 2000 años o 10 años)

A

No claro, si aqui la cosa es adjudicar la rojigualda con fascismo. La tricolor con el progresismo.
Alguna tonteria mas? Si mañana me cojo la bandera del Alcoyano con su escudo que es del 1929 me llamareis reaccionario o como va el tema.

Es mas que nada para ver esta mentalidad retrogada de la que padeceis muchos. Que si no lleva la misma bandera ya es automaticamente un fascista o enemigo. Mentalidad de autenticos hooligans de la politica, fanboys.

Ceguera incondicional.

Bienvenidos a España.
Benvinguts a Espanya.

M

#104 lo que me he reído...

B

#4 y #25 , vosotros si que sois verdaderos españoles xD

anksk8

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación." - Arthur Schopenhauer

G0 flames!

B

me la suda, mañana me voy de fiesta y el lunes estare de resakote, asi ke, me la pela.

1 comentario moderado
DunedainBF

#11 Que ridiculo ¿no?

S

#115 +1

Aunque es harto probable que muchos de los que pasan por aquí no entiendan tu comentario, al menos como tu y yo lo entendemos xD

Eristoff

La rojigualda fue elegida tambien democraticamente en la constitu, por fachas, republicanos, comunazis y gentes de buen hacer tales como indigentes, ortodoncistas, jinetes e incluso mamporreros.

España quiere a la rojigualda punto pelota.

Usuarios habituales