Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

S

Yo ya tengo mis banderas del Pais Vasco y de Cataluña compradas para quemarlas el lunes por la noche ¿Y vosotros?

T-1000

Pues yo quemaba la banedra republicana puesto con ella bajo la mano se mató a antepasados mios antes de la guerra civil.

Que os jodan!

Como debe sentirse una persona que tiene victimas de la republica española , de la guerra civil por ambos bandos y por el franquismo?

Žmañana daré mi felecitación a españa , pero yo no me siento español pero vivo en España

_

Y la rojigualda nos quiere a nosotros.

Me siento orgulloso de mi país, de haber nacido donde nací y como no de nuestras fuerzas armadas y de todos los cuerpos de policía del estado. No puedo ir a verlo porque soy de Tenerife, pero el próximo año sí iré :D

S

#121 Te sabes el dicho de "El que juega con fuego..." ?

S

#124 ¿Y quien esta jugando aqui? Que yo todo esto lo hago por ideales, oiga.

Gracias #126, pense que acabaria siendo un incomprendido.

_

Tranquillo yo se la presento. Ironía #124, #124 ironía.

anksk8

El típico cuento de la abuela. Los nacionalismos son una mentira. No hay nada mas diferente que un canario de un gallego, o un madrileño de un gaditano, y sin embargo tenemos que sentirnos españoles no? ¿Y por qué no nos sentimos europeos o del mundo o, simplemente, de tu barrio? ¿Por que es la patria el principal patrón de unidad? Os manipulan y se ceban con vosotros y estáis dispuestos a dar la vida por una sarta de mentiras.

S

#127 Pero para ellos no son mentiras puesto que ellos se "sienten españoles". Yo no se que es eso. Por eso no les juzgo, porque sería estúpido por mi parte y una grandísima perdida de tiempo y energía.

Hay muchísima gente que tiene la necesidad de cambiar el mundo para estar en paz. Como eso es imposible (supongo que eso es evidente para todo el mundo) ya parten de una batalla perdida y eso les hace infelices, miedosos y violentos.

M0E

#127 ¿Acaso sentirse español significa no sentirse de tu barrio?

ch3ris

día de España? mas bien día de los panchitos.

Death87

#121 Vaya tela...
Pero el día 12 no era para ir a zaragoza y ponerse tibio?

visent666

yo me siento español a tope, y si, somos los que descubrimos primero el gran continente americano.

Tambien hicieron su genocidio los portugueses con brasil y un supergenocidio los ingleses en américa del norte matando al 90% de los indios y el 90% de bufalos y animales varios.

Antes de eso, los españoles hemos sido 8 veces conquistados por extranjeros: romanos, godos, visigodos, musulmanes, etc y tampoco nos quejamos tanto ...

Para una vez que hacemos algo bueno, no vamos a arrepentirnos.

Y el ejercito que tenemos es bueno, pero en malisimas manos.Vease PP y PSOE.

anksk8

#129 Desde luego que significa. ¿Pero por qué damos prioridad a la patria sobre cualquier otra unidad geográfica cuando es bastante menos representativa (en términos de cultura) que la de Comunidades Autónomas por ejemplo?

geco

no porque no me siento español pero todo aquel que lo celebre me parece perfecto y correctisimo mientras se tenga un minimo de respeto.

Como deberian hacer todos en sus "diadas", si me permitis la palabra.

SkyuL

#14 amen!.

aqui nadie se siente español pero cuando gana españa la eurocopa todos salen a celebrarlo....

_

#132 Pero que eso da igual, nosotros tenemos que seguir a los que 2 ó 3 opinen porque esto es España, el país de los borregos seguidores de masas.

#135 Yo soy al revés, me siento español pero cuando gana la selección me la suda un poco bastante.

personaje

Bastante cierto, aquí nadie se siente español ni se siente representado x su país, pero cuando ganamos la Eurocopa/Mundial&Eurobasket/Copa Davids etc... somos españoles 100%

Para lo bueno y para lo malo, si no #25

iFRiT89

#85 y? que tiene que ver eso?

Lo que mas me jode es ver a los tontainas de turno, echando mierda sobre los verdaderos colores de la bandera de españa... EL ROJO Y EL GUALDA, que tiene que ver que viniera un regimen militar y volviera a poner los colores de nuevo? y lo peor de todo que cogiera simbolos historicos españoles y utilizarlos como hicieron los nazis?

Eso es culpa de ellos, no de la historia de españa, y lo que deja bien claro, es que la verdadera bandera de españa ES LA ROJIGUALDA, desde 1785 amigo mio.... y en todo si habria que elegir otra: me decantaria por la cruz de borgoña, o sea la anterior a la rojigualda..

Porque no hablas de la I republica? tanto que te gusta tocar los huevos? AHHHH ESPERAAA!!

Que la bandera de la I republica era esta:

Entonces no vale!!! es rojigualda!!! FACHA!! FASCISTAS OPRESORES REPUBLICANOS!!!

Enfin, cuanta demagogia y hipocresia...

S

#138 y miedo, cuanto miedo

_
anksk8

#135 y #137 No hagais demagogia sobre el tema fútbol y demás porque no es así. Que en la tele veais la plaza de Madrid llena de gente y sus correspondientes en otras provincias no quiere decir que el 100% de la población de España esté en la calle celebrándolo. En mi familia no vemos fútbol y nos la suda, pero otros muchos conocidos ven el fútbol porque les gusta y lo único que celebran es un partido bonito, no que España gane. Y precisamente no celebran que España gane porque no se sienten orgullosos de ellos, porque no son ellos los que han estado en ese campo luchando por ganar, es la debilidad y la falta de autoestima la que nos hace coger triunfos ajenos y aceptarlos como propios.

qu4ker

Osea que lunes no hay clase, es eso ¿no?

Si no abrís esta mierda me tenéis el 12 a las puertas de la facultad con cara de "pero por que coño está esto cerrado"

R

¡Viva España!

Y

No me siento especialmente español pero el ejercito español me transmite buenas vibraciones.

_

Normal, si parecemos una ONG.

A

#127 O un aleman del este con uno del oeste. O un estadounidense del norte con otro del sur.
Y si me apuras una ciudad con otra que esta a 7km de distancia.

Pues eso. No se si me entiendes.

ISAILOVIC

¿Un ejercito español lleno de sudamericanos, falto de medios y recursos y donde para entrar te piden poco mas que sabe escribir y leer?

Felicidades

_

#147 Claro, porque la escala de suboficiales y oficiales sólo te hace falta saber escribir y leer, claro.

Si no sabes el cometido de una tropa, mejor ni postees, por favor.

Hate_Bcn

mañana subire a montjuic a celebrarlo, pero la españa actual apesta ..

ISAILOVIC

#147 Obviamente no me refiero a escala de suboficiales y oficiales, creia que era algo tan obvio que no hacia falta ni decirlo